martes, 17 de junio de 2014

No Tiene Nada Que Ver: Preguntas Rápidas a 10¢

"Aprendemos más al buscar la respuesta a una pregunta sin encontrarla que lo que hacemos al conocer la respuesta en sí."
~ Lloyd Alexander (1924 - )

No tiene nada que ver pero en la oficina hay una persona que tiene un botecito en su lugar que dice "Preguntas rápidas: 10¢".

Mi curiosidad es ¿Funcionará? No le puedo preguntar porque no quiero pagarle los diez centavos, sin mencionar que si le pregunto si funciona después de pagarle me mirará sonriendo y me dirá que por supuesto que funciona.

¿Puedo hacerle una pregunta más larga? ¿Una "pregunta lenta"? ¿Hablarle lentamente? Está cerrado el botecito por lo que no estoy seguro de la cantidad de dinero que contiene. En la otra cara de la moneda ¿ayudará a mantener alejadas a las personas enfadosas que sólo van a tu lugar a preguntarte estupideces que ellos mismos podrían investigar? Supongo que puedo poner mi sombrero al revés con un letrerito igual en mi lugar y ver si funciona.

Ah qué mañana... Sólo necesito una taza de café muy fuerte, un par de ibuprofenos y un abrazo de mi esposa.

Pensándolo bien, sólo necesito un abrazo de ella. Ah cómo la extraño en estas gélidas tierras.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Debería poner un letrero que dice "Si el ingeniero gruñe aléjese lentamente y arroje paquetitos de café y chocolate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario