viernes, 22 de enero de 2010

De Timbres y Personalidades

"Los celulares es el único tema en el que los hombres presumen tener el más pequeño"
~ Neil Kinnock (1942-)

He notado una relación entre los timbres de celulares y las personalidades de los individuos que los poseen, ignoro si sea universal pero por lo menos se cumple en la pequeña muestra de humanidad que tengo en el piso del edificio donde trabajo y en mi círculo de changuitos. De la misma manera en que las mascotas comienzan a parecerse a sus amos, tengo la firme teoría que los aparatos electrónicos también comienzan a tomar rasgos y actitudes de los dueños, y como hoy en día hasta los perros traen celular basta echarle un vistazo al timbre para conocer la personalidad de alguien.

Por ejemplo, los que tenemos el timbre de teléfono (tú sabes, el que suena !COMO UN PINCHE TELÉFONO!) somos unos mamoncetes insufribles; los que tienen el timbre por defecto de la compañía o de la marca del teléfono son unos valemadristas o conformistas, valemadristas si no tienen ni siquiera el interés de moverle al aparatito para buscar un timbre que les guste o conformistas si en verdad son fanáticos del aborrecible tono por defecto; aquellos que tienen el timbre de música "techno" son histríonicos (!MIREN MIREN! !ME HABLAN! !SOY POPULAR!) o son de esos estúpidos a quienes les fascina el sonido de su propia voz y hablan muy fuerte para que todo mundo sepan que les están hablando; luego tenemos a los dichosos que pueden sobrevivir con sólo la vibración, son personas centradas, responsables y malhumoradas (alternativamente, son unos pervertidos).

¿Y qué hay de los que tienen un timbre por grupo o por persona? Indecisos o paranóicos que deben saber exactamente quién les está hablando; alternativamente, son ociosos que no tienen nada más productivo que hacer que pasar 45 minutos navegando entre los dolorosos menús agregándole timbres a cada canijo.

También están aquellos que tienen un timbre "simpático" como un chiste o una voz curiosa, estas personas necesitan una sesión de psicólogo porque tienen una edad mental de 12 años; los que tienen el sonido de un eructo, un pedo u otro sonido desagradable y los que tienen un timbre que va de 0 a 948 decibeles en .45 segundos (un alarido, un acorde, una explosión u otro sonido similar) son los asesinos seriales del mañana y necesitan ser ejecutados inmediatamente.

P... Pero Brocheta... !Yo tengo mi timbre por X, Y o Z razón!

Eso es lo que te dices a tí mismo para hacerte sentir bien, sábes que tengo razón, mi opinión vale más que la tuya porque yo tengo un blog*.

*Y honestamente, si te crees todas las estupideces que escribo en este espacio, mereces que hieran tus sentimientos.

Nadie es virgen, la vida nos viola a todos; el timbre de tu celular refleja en qué posición te hizo suya.

Atte,
El Kushiage
~ Esperen, creo que está sonando mi celular...

PD. 5 Días y Celaris todavía no me resuelve el problema que ellos mismos me crearon con mi nuevo BlackBerry. Todavía no hay ni un "perdón por los problemas que te causamos porque la cagamos". Pinche compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario