martes, 16 de febrero de 2016

De Brochetas que no Tienen Nada Que Decir

"¿A quién hay que tenerle más lástima? ¿A un escritor amarrado y amordazado por policias o uno viviendo en perfecta libertad que no tiene nada más que decir?"
~ Kurt Vonnegut (1922 - 2007)


No tiene nada que ver pero estas últimas dos semanas han sido un blanco existencial. No sé, no puedo describirlo. No es un "vacío" ya que se siente algo ahí, no sé si me explico. Es más bien un, pues, blanco.

Es como una nubosidad intelectual: parece que hay algo ahí pero alcanzar y tocar dicha materia hace darnos cuenta que es etérea, impalpable, abstracta; las ideas son un espejismo, un holograma en mi cabeza, mismas que sin embargo abarcan la totalidad del pensamiento.

No me puedo concentrar, no me puedo sentar a reflexionar; no sé, no me nace hacerlo. Será que mi vida es realmente aburrida y genuinamente no tengo qué contar, o simplemente no encuentro como hacer graciosas/amenas las banalidades del día al día.

Una disculpa, mis estimados lectores, por la severa falta de entradas este mes. Espero que al forzarme a mí mismo a escribir ésta se abran las proverbiales puertas de la inspiración y me siente a escribir tarugadas; es como dijo Charles Bukowski alguna vez: "escribir acerca del bloqueo de escritor es mejor que no escribir para nada".

¿Se han sentido así, mis estimados? ¿En un blanco intelectual? Si es así ¿cómo salieron de ello? Espero que sea pasajero. Mi cerebro se siente como un desempleado un domingo en la mañana.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Mi primera solución fue "necesito un café" pero después de cuatro tazas y poder cazar moscas con palillos chinos sigo estancado. Maldita. Pinche. Sea.

3 comentarios:

  1. Intenta aprender redes Cisco, con eso tienes. O regresas mentando madres o ... al menos aprendiste redes Cisco!

    ResponderEliminar
  2. la rutina de todos los dias a veces pone la mente en modo de piloto automatico y terminamos haciendo todo casi sin pensar, casi como si fueramos robots. necesitas salirte de la rutina, recorrer caminos donde no hayas pasado, comer cosas que no hayas comido... en fin, haz cosas diferentes que le den mas emocion y diversion a tu vida. la rutina le quita el lado emocionante a la vida y las cosas ya no te saben a nada, como si solo fueras un espectador y no el personaje principal de la pelicula de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Sounds like you may be depressed and should seek medical advice from a licensed and competent doctor. Suerte!

    ResponderEliminar