miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sobre el Frente Nacional Por La Familia

"La Moral es simplemente la actitud que adoptamos contra gente que personalmente no nos agrada"
~ Oscar Wilde (1854 - 1900)

Emerjo, parpadeante, de mi estupor causado por cantidades industriales de Tabcin efervecente y una gripa legendaria para encontrarme con noticias sobre una cantidad importante de la población mexicana pronunciándose "a favor de la familia natural". Les soy honesto, al principio solté una carcajada al leer sobre tal estupidez en las redes sociales, sólo para después maldecir al darme cuenta que no era broma. Al parecer desperté de mi gripa en 1925, quién lo hubiera pinche dicho.

Avergonzado por lo retrógrada, ignorante, intolerante de un grupo de mexicanos y lo falacioso de sus argumentos, me gustaría aprovechar este espacio para preguntarles a estas personas: ¿por qué no quieren que otros ciudadanos mexicanos, que no están violando ninguna ley, tengan los mismos derechos en lo que a adopción y matrimonio se refiere? ¿Sólo porque ellos difieren de sus preferencias sexuales?

¿Han pensado ponerse aunque sea un momento en el lugar de los miembros de la comunidad LGBT? ¿Constantemente vilificados y perseguidos mientras que otros, como los priístas, pueden andar sueltos libremente? Piensen en las satisfacciones que les han traído sus matrimonios, sus hijos, sus relaciones amorosas ¿no sienten problema el negarle esas satisfacciones a otras personas sólo porque sus ideologías/gustos difieren de las suyas? ¿En serio son así de egoístas? ¿Acaso no dice "ámense los unos a los otros" esa religión que tanto les gusta blandir como espada contra otras personas?

Me gustaría que los que están a favor de tan deplorable movimiento fueran con los niños que desean ser adoptados por una pareja de hombres o de mujeres que los querrían mucho y harían todo lo posible por darles una buena infancia y les dijeran "lo siento, no puedes tener una familia que no sea un papá y una mamá, porque mi religión lo dice", independientemente que esa "familia" que tienen en el dibujito de su logotipo sea estadísticamente la menor de las combinaciones en México.

La comunidad LGBT no busca privilegios especiales, mis estimados, busca igualdad. Privilegios especiales, por ejemplo, son los que tiene la Iglesia al no pagar impuestos. Esos sí son pinches privilegios especiales, pero nadie hace marcha para que ellos paguen lo que les toca ¿verdad?

Seguidores del Frente por la Familia, que conste que no estoy en contra que expresen sus opiniones, es un país libre y uno puede decir las estupideces que desee*, sin embargo no puedo sino pensar que todos estos argumentos "a favor de la familia natural" y de "déjenme educar a mis hijos como yo quiera" son realmente argumentos "en contra de los homosexuales" y de "déjenme hacer a mis hijos unos pendejazos intolerantes"; porque, por alguna méndiga razón, ah como hay gente que se ofende por el hecho que dos hombres se besen**.

*Digo, yo llevo 7 años escribiendo estupideces aquí, no soy nadie para negarles la oportunidad de decir las imbeciladas que gusten.
**Muchos de los que conozco, sin embargo, no tienen problemas en ver dos mujeres besándose en pornografía ¿verdad? Pinches hipócritas.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Sí, sé que el dichoso "Frente por la Familia" son realmente minoría, pero son una minoría REALMENTE vocal; por lo mismo siento que hay que hacer ruido en contra, para balancear las cosas.

PD. Ah, y para burlarnos de ellos, claro está. Digo, éstas son personas que creen que otros mexicanos no tienen los mismos derechos que ellos sólo por su orientación sexual, esta gente se merece que nos burlemos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario