miércoles, 19 de octubre de 2016

De Brochetas y "Deliciosas" Galletas de Avena

"Un hombre nunca es tan engañado como cuando cree demasiado en sí mismo"
~ James Lendall Basford (1845 - 1915)

No tiene nada que ver pero ayer me regalaron una galleta de avena integral en la calle*. 

*Veo que los galleteros están siguiendo el mismo esquema que los "dealers": la primera siempre es gratis.

Sabe a rayos, por supuesto, pero creo que dicho sabor horrible se debe al hecho que es una galleta de avena, la verdad no se puede hacer mucho con el material disponible; es más, creo que es un principio conocido entre las chucherías que el sabor siempre es inversamente proporcional a lo "sano" de dicha chuchería.

A pesar de lo anterior, un foco rojo fue el hecho que en la envoltura leía "Contiene una deliciosa galleta integral" (énfasis mío). Digo "foco rojo" porque en mi experiencia ningún producto realmente merece los adjetivos que incluya en su envoltura; por ejemplo el "abre fácil" no lo es, las "Sabrosas" de Gamesa no lo son, el "Seguro contra niños" protege al recipiente de todos menos de los niños, el "Surtido Rico" definitivamente no es rico, el "sella fácil" nunca se pinche sella fácil, el "Practi-Empaque" es todo menos práctico y esta pobre galleta de avena NO es deliciosa. 

Tomen nota, mis estimados mercadólogos: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ ¿Alguien más encuentra hilarante que los anuncios de Telcel muestran personas en lugares donde uno nunca tiene pinche señal de celular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario