martes, 22 de noviembre de 2016

Por Supuesto que Iba a Suceder

"Antes de trabajar en la inteligencia artificial ¿por qué no hacemos algo sobre la estupidez real?"
~ Stephen Polyak (1889 - 1955)

Última entrada sobre el trumpo*, se los prometo.

*Por lo menos del 2016. 

No tiene nada que ver pero una amiga encontró la frase perfecta para todas las noticias que puedan venir del trumpo por lo siguientes 4 años o hasta que renuncie/lo destituyan: "por supuesto que iba a suceder". 

¿Que el pendejazo intolerante twitee sobre el detalle Pence/Hamilton, sobre el New York Times y Saturday Night Live en lugar de decir algo acerca de los Neo-Nazis y el KKK que lo siguen? Por supuesto que iba a suceder. 

¿Que el trumpo haya hecho un pago de 25 millones de dólares para los defraudados de su universidad para no irse a la corte, a pesar que él había dicho que los que pagaban casos fuera de la corte demostraban culpabilidad? Por supuesto que iba a suceder. 

¿Que su hija Ivanka esté entrando a juntas con líderes mundiales de metiche a pesar que ellos prometieron no inmiscuirse en la política por conflicto de interés? Por supuesto que iba a suceder. 

¿Que haya conflictos de intereses entre docenas de países con sus negocios y que él no vaya a hacer nada al respecto? Por supuesto que iba a suceder. 

¿Que el ojete invite a los funcionarios extranjeros a quedarse (pagando, por supuesto) en sus hoteles de $20,000 USD la noche y ellos acepten para quedar bien con él? Por supuesto que iba a pasar. 

¿Que el NY Times reporte que el trumpo le haya pedido al presidente de Argentina que lo apoyara a quitar los bloqueos en la construcción de un edificio en ese país y que le haya pedido al político inglés Nigel Farage que se opusiera a granjas de turbinas de viento porque iba a lastimar la vista de uno de sus campos de golf en Escocia? Por su-pinche-puesto que iba a suceder.

Esto es una muestra de las noticias que ha generado en dos semanas esta mancha de mierda en los calzones de un enfermo de diarrea. Imaginense lo que vamos a vivir en cuatro años.

¿Hurra?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Prometo ya no escribir al respecto, sé que hacerle caso a un imbécil es engrandecerlo pero !ah cómo da material este baboso!

PD. Gracias Sofía por la sorprendente epifanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario