jueves, 3 de noviembre de 2016

De Brochetas y Elecciones Estadounidenses

"Dale un revólver cargado a un niño y un voto a un hombre ignorante, el segundo crimen es peor que el primero"
~ Austin O'Malley (1858 – 1932)

Ser adulto apesta, la verdad. Recuerdo cuando era niño no me preocupaba la política, ni la economía, ni el mundo y hoy, mientras que refresco furiosamente la página de conteos y predicciones sobre la elección de presidente norteamericano, no puedo sino lamentar que nuevamente estoy terriblemente preocupado por el resultado de unas elecciones... y lo peor de todo es que ni siquiera es en mi país.

Siendo honestos, podemos afirmar que la política de los Estados Unidos se traduce a política mundial, porque cualquier decisión que se tome allá perjudicará o beneficiará a alguna parte del mundo. Sé, por ejemplo, que si Estados Unidos tose, México escupe un pulmón.

Su influencia es innegable, su cultura se está permeando en nuestras ciudades de tal forma que hace tiempo que no veo espectaculares totalmente en Español: ahora o se usa un hashtag en Inglés, o hay palabras en dicho idioma, o hay frases o los eslogan están en Inglés. Dios ha muerto, larga vida a los Estados Unidos y sus pinches hamburguesas.

Muchos de mis amigos/conocidos allá me han expresado su decepción por estas elecciones ya que creían que el racismo iba en decadencia, que los derechos humanos y las libertades sociales iban aumentando, que #ElAmorHabíaGanado y que las mujeres eran más respetadas... y luego llegó este imbécil cheto copetón de Donald Trump.

Es más, háganme un favor: puesto que no pueden escuchar el desprecio, furia y repugnancia que me causa ese bastardo, quiero que cada vez que lean "Trump" en esta entrada le antepongan "Ese imbécil, vástago de su condescendiente meretriz", por favor ¿estamos? Bien, continuemos.

Yo estoy completamente convencido que una sola persona puede cambiar al mundo. Una persona horrible puede mandar todo a la mierda si es un pendejazo lo suficientemente grande y se encuentra en el puesto correcto. Por desgracia, esta vez, ese individuo es Trump.

Incluso si no gana, esa mierda humana ya ha causado su daño: es un psicópata arrogante que ha acosado sexualmente a muchas mujeres, posiblemente violador, furioso, ignorante, y mitómano con una filosofía racista, xenofóbica y con una tendencia a provocar violencia y separación entre la sociedad.

Y hay estadounidenses que lo aman por eso.

Eso es lo que más miedo me da: que una parte importantísima de la sociedad del país que dicta políticas que influencian a todo el pinche mundo esté compuesta de personas que estén a favor de este costal de estiércol naranja. 

Afortunadamente según la mayoría de las encuestas de salida está perdiendo, pero creo que el daño ya está hecho. Esta verruga genital con estopa en la cabeza me ha demostrado que una gran parte de la población estadounidense sigue siendo increíblemente ignorante, racista y xenofóbica, Y eso es una gran pinche desgracia.

Opino que es una gran pinche desgracia por dos razones, la primera es que no debería haber racismo en ninguna parte del mundo y menos en un país "de primer mundo" como se dicen ser ellos, uno debería ser juzgado por sus acciones y punto; la segunda, claro está, es porque México mama la cultura de Estados Unidos como un infante desnutrido de la teta de su gorda nodriza, y tengo miedo que lleguemos a ser así.

Trump*, me has hecho ponerme a investigar todas y cada una de tus marcas para asegurarme que jamás recibas un centavo mío, me has hecho perder la fe en algunos de mis compañeros de trabajo, me has hecho enfurecer por las ofensas que has proferido a nuestra raza y a nuestro país. Por eso y muchas otras cosas más:

*No, no es Sr. Trump, porque "Sr." se usa ante las personas que se respeta, y ese mamoncete puede irse a la mierda con todos sus hijitos.



!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Por si no se ve la imagen y para que no se les olvide: vete a la mierda Trump, y quédate allá.

Actualización: Esta mancha de mierda en los calzoncillos de un ebrio tirado en la calle acaba de ganar la presidencia. Si tú que estás leyendo ésto votaste por el trumpo, por favor lárgate de mi sitio, hijo de la gran meretriz, vete al a mierda por imbécil. 

2 comentarios:

  1. Siempre es entretenido leer tus opiniones, además de que coincido bastante saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi estimado, muchas gracias por tu comentario y muchas más gracias por tomarte un momento de tu día en leerme.

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar