viernes, 28 de abril de 2017

No, no estoy Muerto

"Mucho de lo que hoy en día se considera depresión no es más que un cuerpo diciendo que necesita trabajo"
~ Geoffrey Norman (1943 - )

No, no estoy muerto. He estado deprimido, mis estimados, no les voy a mentir. Se ha reflejado en mi productividad, en mis entradas* y en mi vida personal. 

*¿Cuáles entradas? !Exactamente! !No hay! !NI UNA!

¿Por qué estoy deprimido? Quien pinche sabe, probablemente algún desequilibrio químico, quizás mis niveles de alcohol están bajos, quizás "me hace falta ver más bhax", quizás realmente debería regresar a hacer ejercicio, quizás ya debería hacerme el ánimo o quizás ya es hora de ir con un psicólogo, pero estas dos últimas semanas han sido para mi cerebro el equivalente de prender la televisión en un canal en blanco.

Arriba: Mi cerebro éstas últimas dos semanas

Es una sensación desmotivante y desesperante, sin embargo con todo y todo, puedo argumentar que a pesar de mi mediocridad y cero logros personales estas dos semanas han sido infinitamente más productivas que las del garrafón de naranjada racista en el norte. Seguro, quizás hemos logrado lo mismo, pero yo he hecho enojar a una millonésima parte de las personas que él ha ofendido.

Sé que no es mucho, pero ¿cuándo puede uno argumentar que ha sido más productivo que el presidente de la ex-nación más poderosa del mundo?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Sean felices, disfruten su puente y nos vemos la siguiente semana.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy probablemente mi estimado, me le voy a aventar a trancazos al primer compa que pase... o haré ésto. Se ve divertido.

      Gracias por tu comentario mi estimado.

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar
  2. Te hace falta dormir Master,

    Saludos

    ResponderEliminar