miércoles, 3 de junio de 2009

100 Cosas que haré si me convierto en un Señor del Mal (Parte 2)


"Si luchas una batalla en igualdad de circunstancias, cometiste un error de planeación"
Sun Tzu en "El Arte de la Guerra".

¿Listos, aprendices de señores y damas del mal, para la segunda tanda? Bien, continuemos:


51. Si uno de los guardias de mis calabozos empieza a expresar preocupación por las condiciones de la celda de la bella princesa, le transferiré inmediatamente a una posición menos orientada al público.

52. Contrataré a un equipo cualificado de arquitectos para que examinen mi castillo y me informen de todos los pasajes secretos y túneles abandonados que yo deba conocer.

53. Si aquel enemigo que capture dice "¡Yo nunca colaboraré contigo!¡Nunca! ¡¿Me escuchas?! ¡NUNCA!" yo diré "Está bien" y le mataré.

54. Nunca cerraré un trato con un ser demoníaco para luego intentar engañarle simplemente por llevar la contraria. De hecho, cerraré el menor número posible de tratos, pero con la más profunda intención de cumplir mi parte.

55. Los mutantes deformes y los bichos raros psicópatas tendrán su lugar en mis Legiones del Terror. Sin embargo antes de enviarles en importantes misiones secretas que requieran tacto y sutileza, buscaré alguien igualmente cualificado que llame menos la atención.

56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas para tener una puntería básica. Cualquiera que no pueda acertar a un hombre a 10 metros será usado como diana para prácticas.

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados, leeré cuidadosamente el manual de usuario. De hecho, me abstendré de usar cualquier maquinaria ajena tanto como me sea posible.

58. Si es necesario huir, nunca me pararé para posar dramáticamente y decir una línea.

59. Nunca construiré una computadora pensante más inteligente que yo. Tampoco me asociaré nunca con nada ni nadie más inteligente y/o poderoso que yo.

60. Mi consejero de cinco años también será requerido para descifrar cualquier código que piense usar. Si lo descifra en menos de 30 segundos no será usado. Nota: lo mismo para las contraseñas.

61. Si mis consejeros me preguntan " Porqué estás arriesgándolo todo en un plan tan loco?" no seguiré con el plan hasta que encuentre una respuesta que les satisfaga.

62. Diseñaré los vestíbulos de mi fortaleza sin nichos o estructuras de soporte prominentes que los intrusos puedan usar para cubrirse en un tiroteo.

63. Los depósitos de desperdicios serán incineradores, no compresores. Y serán mantenidos calientes siempre, sin contrasentidos como esas llamas que van a través de túneles accesibles a intervalos predecibles.

64. Iré a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobias extremadamente raras y extraños hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja.

65. Si debo tener un sistema de computadoras con terminales accesibles al público, los mapas de mi complejo que muestren tendrán una habitación claramente señalizada como Control principal. Esa habitación será la cámara de ejecuciones. La verdadera Sala de control estará señalada como contenedor del desbordamiento de las alcantarillas.

66. Mi teclado de seguridad será realmente un escáner de huellas. Cualquiera que vea a alguien presionando una secuencia de botones o que espolvoree el teclado en busca de huellas digitales y luego intente entrar repitiendo la secuencia disparará el sistema de alarma.

67. No importa cuantos fallos tenga nuestro sistema, mis guardas serán entrenados para tratar cualquier fallo de una cámara de vigilancia como una emergencia completa.

68. Perdonaré la vida de alguien que me la salvó alguna vez en el pasado. Esto es razonable y también es algo que anima a otros a hacerlo. Sin embargo la oferta es sólo valida para una vez. Si quieren que se la perdone de nuevo, será mejor que me vuelvan a salvar.

69. Todas las niñeras serán expulsadas del reino, todos los bebes serán llevados a hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán dejados en casas de adopción, no abandonados en el bosque para ser criados por criaturas salvajes.

70. Cuando mis guardias se separen para buscar a los intrusos, lo harán en grupos de al menos dos. Y serán entrenados de tal forma que si uno desaparece misteriosamente el otro iniciará una alerta inmediatamente y pedirá refuerzos en lugar de buscar estúpidamente.

71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe convertirse en mi hombre de confianza, tendré una escuadra de tropas de élite preparada en caso de que la respuesta sea no.

72. Si todos los héroes permanecen juntos alrededor de un extraño dispositivo y empiezan a insultarme y desafiarme yo usaré un arma normal en lugar de mi imparable superarma.

73. No estaré de acuerdo en dejar libres a los héroes si ganan en un duelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que ganen. Ni siquiera lo prometeré aunque luego no vaya a cumplirlo.

74. Cuando cree una presentación multimedia de mis planes, de tal forma que mi consejero de cinco años la entienda fácilmente, no la dejaré encima de mi mesa con una etiqueta que diga "Proyecto del Señor Supremo".

75. Instruiré a mis legiones de poder para que ataquen al héroe en masa, en lugar de esperar mientras sus compañeros atacan uno o dos cada vez.

76. Si el héroe huye y sube al tejado, no le perseguiré para luchar con él e intentar tirarlo. Tampoco lucharé con él al borde de un abismo (o en el centro de un puente de cuerdas sobre un río de lava)

77. Si tengo alguna clase de increíble, imprudente y totalmente desaconsejable tipo de locura temporal, y decido dar al héroe la oportunidad de rechazar un trabajo como mi hombre de confianza, tendré suficiente cordura como para esperar a que mi actual hombre de confianza no pueda oírme antes de hacer la oferta.

78. No les diré a mis Legiones del Terror "¡Y él debe ser capturado vivo!" la orden será más bien "Y debéis intentar cogerle vivo si es razonablemente práctico".

79. Si mi "dispositivo del juicio final" tiene "marcha atrás" tan pronto como sea usado, será fundido y con él se hará una edición limitada de monedas conmemorativas.

80. Si mis tropas más débiles no consiguen eliminar al héroe, enviaré a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo mandando tropas de poder cada vez mayor mientras él se acerca más y más a mi fortaleza.

81. Si estoy luchando con el héroe encima de una plataforma móvil, le he desarmado y estoy a punto de matarle y veo que él se tira al suelo, yo me tiraré también al suelo, en lugar de girarme con curiosidad para ver lo que él ha visto.

82. No dispararé a ninguno de mis enemigos si están quietos delante del soporte básico de una estructura pesada y peligrosamente desequilibrada.

83. Si, por cualquier circunstancia extraña que puede darse en esta vida, estoy cenando con el héroe, pongo veneno en su copa y me debo ir por cualquier razón, pediré nuevas bebidas en lugar de intentar adivinar si él ha cambiado las copas de sitio.

84. No tendré prisioneros de un sexo vigilados por guardias del sexo opuesto.

85. No usaré ningún plan cuyo paso final sea horriblemente complicado como "alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activar el medallón en el momento del eclipse total" más bien será del tipo "pulsar el botón".

86. Me aseguraré de que mi "dispositivo del día del juicio final" esté adecuadamente preparado y bien apuntado.

87. Mis contenedores de productos químicos estarán cubiertos cuando no estén siendo usados. Y nunca construiré pasarelas encima de ellos.

88. Si un grupo de secuaces falla miserablemente en una misión, no les regañaré por su incompetencia para después mandar el mismo grupo a hacer la misma misión.

89. Después de capturar la Superarma del héroe, no diré a mis tropas que nos dejen solos, y tampoco bajaré la guardia porque crea que quien la posea es imparable. Después de todo, el héroe la llevaba y yo se la quité, ¿no?

90. No diseñaré mi Sala de control de tal forma que todas las estaciones de trabajo estén en frente de la puerta.

91. No ignoraré al mensajero que se tambalea agotado y evidentemente agitado hasta que mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado. Podría ser realmente importante.

92. Si alguna vez hablo con el héroe por teléfono, no le desafiaré. En vez de eso le diré que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja sólo unos meses, regresaré al camino de la rectitud (los héroes son tremendamente crédulos en estos asuntos, quién sabe, nada se pierde por probar).

93. Si decido llevar a cabo una doble ejecución de el héroe y un subalterno que me ha traicionado (cosa que sólo haré si el tiempo así lo exige), intentaré que el héroe sea el primero en ser ejecutado .

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no les permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente sentimental.

95. Mis calabozos tendrán su propio equipo medico con guardaespaldas. Y mis guardias serán entrenados de tal forma que, si un prisionero enferma de repente y su compañero le dice al guardia que es una emergencia, el guarda llame al equipo médico en lugar de abrir la celda para echar un vistazo.

96. Mis mecanismos de apertura de puertas serán diseñados de tal forma que si vuelan el panel desde fuera la puerta se sellará y si lo vuelan desde dentro se abrirá. No al revés.

97. Las celdas de mis calabozos no estarán amuebladas con objetos que contengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda ser desenmarañada.

98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente . Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra sus voluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que están salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, ordenaré inmediatamente su ejecución.

99. Cualquier archivo de datos de importancia crucial será dividido en bloques de 1.45 Mb.

100. Finalmente para mantener a mis súbditos permanentemente encerrados en un estado de trance descerebrado, les proveeré con acceso gratis e ilimitado a internet. Youtube hace maravillas.

Tomado y adaptado de:
Foros Valjhamia

Atte,
El Supremo Señor Brocheta
~ Practicando mi risa malvada frente al espejo.

martes, 2 de junio de 2009

100 Cosas que haré si me convierto en un Señor del Mal (Parte 1)

"Así, Lone Star, ahora ves que el mal siempre trinfará, porque el bien es estúpido."
~ Lord Dark Helmet (Spaceballs, 1987)

Si algún día yo decido salir del refri y reunir mis legiones malvadas de comida olvidada, esta es una lista que prometo seguir al pie de la letra:

1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores de plexiglass transparente, no con visores que tapen la cara.

2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos.

3. Mi noble medio-hermano cuyo trono usurpe será asesinado, no encarcelado secretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

4. No pensaré que a mis enemigos no vale la pena dispararles.

5. El artefacto que es la fuente de mi poder no será guardado en la montaña de la desesperación mas allá del río de fuego guardado por los dragones de la eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al objeto que es mi única debilidad.

6. Yo no me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.

7. Cuando haya capturado a mi adversario y él diga "antes de matarme, ¿podrías decirme al menos que es todo esto?" yo diré "NO" y le dispararé... no, pensándolo mejor le dispararé y entonces diré "NO".

8. Después de raptar a la bella princesa, nos casaremos inmediatamente en una modesta ceremonia civil. No con un espectáculo sorprendente de tres semanas, tiempo en el cual la fase final de mi plan será desbaratada.

9. No incluiré un mecanismo de autodestrucción a no ser que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo con una etiqueta que diga "Peligro: no presionar". El gran botón rojo, sin embargo, disparará una ráfaga de balas sobre cualquiera lo bastante estúpido para usarlo. De igual forma, el botón ENCENDIDO/APAGADO no estará claramente marcado como tal.

10. No interrogaré a mis enemigos en el santuario interior; un pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.

11. Estaré seguro de mi superioridad. Por lo tanto, no sentiré ninguna necesidad de probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando mis enemigos más débiles vivos para demostrarles que no suponen una amenaza.

12. Uno de mis consejeros será un niño normal de cinco años. Cualquier fallo en mi plan que él sea capaz de detectar será corregido antes de ser llevado acabo.

13. Todos los enemigos asesinados serán cremados, o al menos tendrán muchas balas en el cuerpo, no serán dejados para que mueran en el fondo de un precipicio. El anuncio de sus muertes, así como cualquier celebración alusiva, será aplazado hasta después de que se haya llevado a cabo la mencionada disposición.

14. El héroe no tendrá derecho a un último beso, último cigarrillo, o cualquier otra forma de última voluntad.

15. Nunca emplearé un dispositivo digital de cuenta regresiva. Si encuentro que es absolutamente inevitable, lo programaré para activarse cuando llegue a 117, justamente cuando el héroe este poniendo su plan en marcha.

16. Nunca usaré la frase "pero antes de matarte, hay una sola cosa que quiero saber".

17. Cuando tenga consejeros, escucharé sus consejos de vez en cuando.

18. No tendré un hijo. Aunque su irrisoriamente mal planeado intento de usurpar mi poder fallara fácilmente, podría proveer una distracción fatal en un momento crucial.

19. No tendré una hija. Ella sería tan bella como malvada, pero una mirada al robusto aspecto del héroe bastaría para hacerla traicionar a su propio padre.

20. A pesar de su probado efecto anti-stress, no caeré en las carcajadas típicas de maníacos. Cuando estás ocupado en eso es demasiado fácil no darse cuenta de desarrollos no esperados que un individuo más atento podría percibir.

21. Contrataré un diseñador con talento para crear uniformes originales para mis Legiones del Terror, no usaré baratos uniformes de rebajas que les harían parecer Tropas nazis, soldados romanos, o salvajes hordas mongoles. Todos fueron derrotados al final y yo quiero que mis tropas tengan una disposición más positiva.

22. No importa lo tentado que esté con la posibilidad del poder ilimitado, nunca consumiré un campo de energía mayor que mi cabeza.

23. Guardaré una reserva de armas de baja tecnología y entrenaré a mis tropas para su uso. De esta forma, incluso si los héroes consiguen neutralizar mi generador de poder y/o dejar inútiles las armas normales de energía, mis tropas no serán superadas por un puñado de salvajes armados con rocas y lanzas.

24. Mantendré un conocimiento realista de mis fuerzas y debilidades. Aunque esto elimina parte de la diversión del trabajo, al menos nunca diré la frase "¡¡¡No, esto no puede ocurrir, soy INVENCIBLE!!!" (Después de lo cual la muerte es casi instantánea).

25. No importa lo bien que funcione, nunca construiré ninguna clase de maquinaria que sea completamente indestructible salvo por un pequeño y virtualmente inaccesible punto vulnerable.

26. No importa lo atractivos que ciertos miembros de la rebelión sean, probablemente hay alguien igual de atractivo que no está desesperado por matarme. Luego, me lo pensaré dos veces antes de ordenar que un prisionero sea enviado a mi dormitorio.

27. Nunca construiré sólo uno de cualquier cosa importante. Todos los sistemas tendrán paneles y baterías redundantes. Por la misma razón, siempre llevaré, al menos, dos armas completamente cargadas en todo momento.

28. Mi monstruo mascota estará guardado en una prisión segura de la cual no pueda escapar y en la cual no pueda caer accidentalmente. De no ser esto posible, me abstendré de tener monstruos mascotas.

29. Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos.

30. Todos los conjuradores divagantes, terratenientes torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes serán ejecutados de forma preventiva. Mis enemigos seguramente abandonarán su búsqueda si no tienen ninguna fuente de achichincle cómico.

31. Todas las taberneras inocentes y atractivas de mi reino serán reemplazadas por camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionarán refuerzos inesperados y subargumentos románticos al héroe o a su compañero.

32. No me enfureceré y mataré al mensajero que traiga malas noticias sólo para demostrar lo malísimo que soy. Los buenos mensajeros son difíciles de encontrar.

33. No requeriré a los altos mandos femeninos de mi organización que lleven bustiers de acero inoxidable, es más, se lo desaconsejaré. La moral mejora con una forma de vestir más sencilla y funcional. De la misma forma, los trajes de cuero negro serán reservados para ocasiones formales o mi uso personal.

34. No me transformaré en una serpiente, nunca ayuda. De hecho me transformaré en lo menos posible.

35. No me haré peinados estrambóticos. En los días antiguos te daba un aspecto diabólico. Ahora solo te hace parecer un miembro descontento de la generación X.

36. No encerraré miembros del mismo grupo en el mismo bloque de celdas, y menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, conservaría la única llave de la celda yo mismo en lugar de repartir copias a todos los guardias inútiles de la prisión.

37. Si mi hombre de confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo la batalla, le creeré. Después de todo es mi hombre de confianza.

38. Si el enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o un hijo en algún lugar, lo encontraré y lo mataré inmediatamente, en lugar de esperar que crezca abrigando sentimientos de venganza contra mi cuando me encuentre en mi vejez.

39. Si debo entrar en batalla, no lo haré al frente de mis Legiones del Terror, ni buscaré a mi contrario entre su ejercito.

40. Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo un superarma imparable, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla.

41. Una vez que mi poder este asegurado, destruiré todos esos malditos dispositivos de viaje en el tiempo.

42. Cuando capture al héroe, me aseguraré de capturar también a su perro, mono, hurón o cualquier animal asquerosamente listo capaz de desatar cuerdas y coger llaves.

43. Mantendré una saludable cantidad de escepticismo cuando capture a algún atractivo enemigo y éste me diga que le atrae mi poder y mi físico y que traicionará gustosamente a sus compañeros si le dejo participar en mis planes.

44. Sólo contrataré cazarecompensas que trabajen únicamente por el dinero. Aquellos que trabajan por el placer de la caza tienden a hacer cosas tan estúpidas como conceder al otro una deportiva posibilidad de ganar.

45. Me aseguraré de saber quién es responsable de qué en mi organización. Por ejemplo, si mi general la fastidia no sacaré mi pistola y le diré: "Y este es el precio del fracaso" dándome entonces la vuelta y matando a un subordinado cualquiera.

46. Si un consejero me dice "Mi Señor, es sólo un hombre, ¿qué puede hacer un solo hombre?" Yo responderé "Esto" y mataré al consejero.

47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar a que madure.

48. Trataré cualquier bestia que controle mediante magia o tecnología con respeto y amabilidad. De tal forma que si el control es roto, no venga inmediatamente a vengarse de mí.

49. Si descubro la localización del artefacto que puede destruirme, no enviaré a todas mis tropas a apropiarse de él. Las enviaré a apropiarse de cualquier otra cosa y pondré un anuncio de "se busca" en el periódico local.

50. Mis computadoras principales tendrán su propio sistema operativo, que será totalmente incompatible con el estándar de los portátiles de IBM y MAC.


!Nos vemos mañana para la parte 2!

*risa malvada* !MWA JA JA JA JA JA!

Atte,
Lord Kushiage, amo y señor del refri.
!Tiemblen ante mi empanizadez!

lunes, 1 de junio de 2009

Malvado y Orgulloso de Serlo

"¿Dónde está la explosión? !Debió haber habido una gran y terrible explosión!"
~ Marvin el Marciano, Looney Tunes

Bienvenidos mis estimados lectores a la Semana del Mal donde le rendiremos culto a los villanos, sus métodos, sus motivaciones, sus máquinas y todo lo que hacen a los villanos tan famosos y queridos (u odiados, depende de cada quien).

Empecemos con las máquinas de destrucción mundial.
Después veremos las mejores y peores motivaciones de villanos, seguidos de las cosas que hay que tomar en cuenta si uno se hace un Señor o Dama del Mal y finalizaremos con, entre otras cosas, los mejores malvados que se redimieron y los mejores héroes que decidieron pelear por el otro lado.

Si hay alguna que me haga falta, por favor, pónganla en un comentario junto con la razón por la que debería estar aquí.


Las Mejores Máquinas de Destrucción Mundial

1. La Máquina del Juicio Final (De la película "Dr. Strangelove")
Apropiadamente llamada "Máquina del Juicio Final", fue una de las estrellas de la película Dr. Strangelove de Stanley Kubrick. ¿Su propósito? Entregar un ataque nuclear en el evento de un ataque en tierra soviética. Todo lo que se necesitó fue un radio roto y un cowboy que montara sobre una bomba para que se detonara.

2. Moonraker (De la película de James Bond "Moonraker")
Esta malvada máquina fue diseñada para envenenar a la humanidad liberando orbes llenas de toxinas letales en la atmósfera de la tierra, afortunadamente el agente 007 estruyó las orbes en órbita y el planeta fue salvado.

3. La Bomba Divina (De la película "Debajo del Planeta de los Simios")
Es difícil decir qué fue lo que hizo tenebrosa ésta película: La "Bomba Divina", una bomba nuclear perdida capaz de destruir a la Tierra o los mutantes radioactivos que la adoraban. De cualquier forma, esta máquina de destrucción gana puntos cuando un Charlton Heston agonizante activa el switch y la detona.

4. La Estrella de la Muerte (De la película "La Guerra de las Galaxias")
La estación icónica de la primera trilogía de Star Wars es obligatoria en esta lista. Aunque realmente innecesaria en el arsenal imperial (la flota imperial puede reducir a cenizas el área de un planeta en dias estándar), nada causa más horror que ver un planeta y en el siguiente segundo es una masa de polvo de bajo presupuesto. De no haber sido por esa crítica falla de defensa...

5. El Dispositivo de Trilithium (Star Trek: Generations)
Un pequeño aparatito que puede hacer que una estrella implote, causando una onda de choque tal que podría destruir un sistema solar entero. El hecho que el dispositivo pudiera ser producido y desplegado por una sola persona le da puntos extras.

6. La Bomba Nova (De la novela "Starship Troopers")
Vaya, por fin una de nuestro lado. Én la novela, La Federación desarrolla la Bomba Nova. Es utilizada en planetas que están ocupados por arácnidos y que no tienen importancia estratégica para la Federación. Conocidas como las "mata-planetas".

7. El Planeta Bestia (De la serie "War Planets: Shadowriders")
Esta serie, producida por Mainframe - los mismos que nos trajeron Transformers: Guerra de Bestias y Reboot - trata de 4 planetas siempre en guerra en un sistema solar que recibe la visita de la última sobreviviente de un planeta devorado por el Planeta Bestia y se alían contra él. Dicho planeta consiste en una gigantezca orbe negra que se abre para dejar salir una pinza mecánica que agarra el planetita a ser devorado y jalarlo hacia el centro. Cuando se nos presenta un planeta a ser devorado es con la leyenda "Planeta XXXXX... En el día del Juicio Final".

8. Halo (Del Videojuego "Halo: Combate Evolucionado")
El mundo en forma de anillo del primer videojuego es más que un logro arquitectónico, cuando se activa el dispositivo es capaz de aniquilar toda la vida pensante en la galaxia para evitar que se alimente la especie de la que sirve como prisión. Afortunadamente, aprendimos en el segundo juego que con apagarla basta.

9. Modulador espacial explosivo Illudium Q-36 (De "Looney Tunes")
De la inmortal serie de los Looney Tunes, conocemos este artilugio (básicamente un pequeño cartucho de dinamita) por Marvin el Marciano que decide usarlo para remover a la Tierra porque no le deja ver Venus, Afortunadamente Bugs Bunny está de nuestro lado. De este episodio proviene la frase usada al principio.

10. El Esférico 1 (De la película "Locos del Espacio")
La imposiblemente enorme nave capital del malvado Dark Helmet en la divertida parodia de la Guerra de las Galaxias (Spaceballs, por su nombre en inglés) es capaz de transformarse en una super criada que succiona todo el aire del planeta Druidia para llevarlo al supercontaminado planeta Esférico.

11. Polvo del Trueno Agatiano (De la novela "El Último Héroe")
En esta genial novela corta situada en MundoDisco, el temible anciano héroe Cohen el Bárbaro regresará a los dioses lo que robó el primer héroe: el fuego (de ahí el nombre de la novela). El problema es que lo hará en la manera de un enorme barril con 25 kilos de la substancia más explosiva conocida en dicho mundo, lo que destruirá la ciudad de los dioses, desestabilizará el mundo y su campo mágico y hará que desaparezca.

12. El Gran Colisionador de Hadrones (LHC)
Qué mejor manera de terminar la lista que con uno de la vida real. Aunque denominado "inofensivo", el Large Hadron Collider es el acelerador de partículas más grande y de más energía del mundo. Construido por la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN por sus siglas en inglés), nos aseguran que aunque PODRÍA llegar a suceder que abra un agujero negro autosustentable y destruya a la tierra no es muy probable que ocurra. El público en general no está muy tranquilo por supuesto, habiendo incluso demandas contra la institución para que no nos destruya.

Por cierto, si tienen curiosidad de si el mundo ha sido destruido por el GCH pueden checar el estado del mundo en esta página (hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/)
.


Mención Honorífica

Cualquier personaje malvado desde Vegeta (Dragon Ball Z)
Los enemigos de la serie de Dragon Ball Z son capaces de destruir la tierra varias veces, sin embargo, generalmente la razón por la que no destruyen al planeta primero es porque quieren pelear con Goku. Cabe señalar que lo largo de la saga, la tierra es completamente aniquilada dos veces: primero por Buu y luego por las esferas del Dragón negras.
Está como mención honorífica porque no son máquinas en sí, pero pienso que cualquier ser que puede apuntar una mano al planeta y hacerlo estallar en millones de fragmentos debería estar en esta lista.

y por supuesto...

Fluffy, el Destructor de Mundos

!Que el cielo se apiade de nuestras almas!

Estoy seguro que los fans del anime y mangas tienen muy buenos ejemplos que compartirnos !Saludos!

Atte,
Lord Kushiage
~ Nunca ser tan malo se sintió tan empanizado.