martes, 10 de mayo de 2016

Preguntas Inútiles (y Respuestas Sugeridas)

"No hay nada más engañoso que un hecho obvio"
~ Arthur Conan Doyle (1859 - 1930)

No, no estaba muerto. Tampoco andaba de parranda. Estamos en proceso de mudanza que, como muchos de ustedes sabrán, es tan entretenido como arrancarte los dientes.

Hoy, en el trabajo, un compañero tuvo la desgracia de preguntarle a alguien que se había cortado el pelo si, pues, se había cortado el pelo. Lo que siguió fue una hilarante lista de preguntas inútiles que me gustaría plasmar aquí; así, los dejo una lista de:

Preguntas Inútiles (y Respuestas Sugeridas)

  • ¿Ya llegaste?: No, estás hablando con un holograma.
  • Cuando estás enfrente del supermercado/cine/X lugar: ¿vas al supermercado/cine/X lugar?: No, estoy esperando a que pase el tren ligero, gracias.
  • ¿Te cortaste el pelo?: No, me creció la cabeza.
  • ¿Dónde dejaste [X objeto que traes perdido]?: No lo sé, si supiera no lo estaría buscando.
  • Cuando te llaman a tu casa y te preguntan ¿dónde estás?: En el aeropuerto.
  • Hablando del aeropuerto, cuando estás imprimiendo boletos y te preguntan ¿vas a viajar?: No, me estoy dedicando a revender boletos de avión, es un negociazo.
  • Cuando llegas empapado después de una típica tormenta sorpresa y te preguntan ¿te mojaste?: No, me metí a bañar con ropa.
  • Cuando llegan y encuentran la casa a obscuras, sin energía eléctrica y preguntan ¿se fué la luz?: No, sólo quería ver qué se siente vivir en la edad media.
  • ¿Vas a salir? cuando uno está totalmente vestido y "decente": No, sólo estoy practicando para vestirme más rápido.
  • Después de haber sido víctima de la gravedad y escuchar ¿te caíste?: No, me bajé a escupir al suelo / a saludar a las hormigas / a medir la temperatura aquí abajo.
  • ¿Vas al baño? cuando estás a punto de entrar a dicho cuarto: No, voy a desayunarme unos chilaquiles.
  • Finalmente - la que más me hace enfurecer - cuando te despiertan por alguna razón y preguntan: ¿estás dormido?: No, estoy practicando para cuando me muera.

Si quien pregunta es alguien que te cae mal perfectamente puedes anteponer "No, imbécil" a cada respuesta. Díganle que yo les di permiso. 

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

PD. !Feliz día a todas las madres! Y a la mía*: gracias por disciplinarme. Me causaste un complejo llamado "respeto por los demás" que es tan raro en las nuevas generaciones.

*Sí, contra todo lo esperado y teorizado tengo madre.

3 comentarios:

  1. Cuando te ven con tu etiqueta temporal de acceso
    "Se te olvido el badge?"

    ResponderEliminar