lunes, 29 de agosto de 2016

¿Y Tú Qué Opinas del LGBT, Brocheta?

"Porque uno cree en sí mismo, uno no intenta convencer a otros. Porque uno está feliz consigo mismo, uno no necesita la aprobación de otros. Porque uno se acepta a sí mismo, el resto del mundo lo acepta a él o ella"
~ Lao Tse (???? - ????)


Hace una semana una hermana bloggera colombiana me contactó preguntando mi opinión sobre una entrada suya. En ella hace una reflexión y expone sus puntos de vista - muy respetables - sobre la comunidad LGBTIQRSTUVWXYZetc* y - como muchas personas que no saben el mamoncete insufrible que soy - inocentemente me pidió mi opinión sobre el tema. Creo que hoy, aprovechando el tema por la pérdida de Juan Gabriel, es una buena oportunidad para por fin escribir al respecto y tenerla como referencia para la siguiente persona que me pregunte qué opino de la comunidad LGBTABCDEOMGblablabla.

*Seamos honestos, la cantidad de letras en el acrónimo de la comunidad se está volviendo ridícula.

En resumen: no tengo problema con las relaciones entre personas del mismo sexo. No tengo problema con que haya personas que intenten activamente cambiar de sexo por sufrir de disforia de género. No tengo problema con personas asexuales que no sientan deseo sexual. No tengo problema con gente amanerada y, se los aseguro, podemos encontrar asuntos más importantes/preocupantes que hacerle la vida cansada a personas que le miran el trasero al mismo sexo que el suyo.

Verán, he de mencionar que una amiga muy inteligente y talentosa - que conozco desde la prepa y estimo mucho - es transexual. Admito que cuando lo supe estuve aproximadamente cinco días en shock, sí, pero después de hablar con ella, conocer sus razones, adentrarme más en la cultura homosexual/transexual, de conocer más homosexuales bastante simpáticos y buenos integrantes de la sociedad y de leer infinita cantidad de casos clínicos no puedo sino llegar a la conclusión que no hay LGBTQIetc. malos, hay personas malas; no hay LGBTQIetc. conflictivos, hay personas conflictivas; no hay LGBTQIetc. histriónicas mamoncetes insufribles, hay personas histriónicas mamoncetes insufribles; no hay LGBTQIetc. que tienen comportamiento sexual inadecuado en la calle, hay personas que real-pinche-mente deberían conseguirse un cuarto de hotel, y que he de juzgar a las personas por sus acciones independientemente de su orientación sexual: si es un homosexual conflictivo, es exactamente igual de tóxico que ese heterosexual conflictivo que debería ir a hacer gárgaras con cloro. 

Si eres un pendejazo te mereces una bofetada independientemente de si prefieres personas de tu mismo sexo o no. Y pueden citarme si lo desean.

Teniendo tantos amigos/conocidos homosexuales y una transexual lesbiana que veo tan felices con sus parejas he llegado a la conclusión que entradas como la mencionada arriba son más bien un ejercicio en despotricar que para afectar a la comunidad LGBTOPQRZ123etc. Llegué a la conclusión que diga lo que diga, haga lo que haga, ellos seguiran siendo homosexuales / transexuales con sus relaciones que los satisfacen emocionalmente ¿y sáben qué? Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor. En este pinche mundo tan horrible, lleno de tantas atrocidades e injusticias, me hincha de felicidad ver gente plena la una con la otra, independientemente de qué si prefieres personas de tu mismo sexo o si tuviste la mala suerte de nacer con el sexo incorrecto. Si hay algo que este méndigo planeta necesita desde que se irguió el primer chango y le hundió el cráneo a otro chango con una piedra es comprensión y amor, maldita pinche sea.

"¿Y qué de los niños, Brocheta?" Escucho a algunos que me preguntan "¿acaso nadie pensará en los niños?" Bien, curiosamente en mi experiencia los más comprensivos hacia la cultura de aquellos no-heterosexuales son precisamente los niños. Estoy convencido de dos cosas sobre los chilpayates: primeramente que se les da muy poco crédito y segundo que sus pequeñas mentecillas están vulnerablemente abiertas ante las ideas de los adultos en su vida**. Conozco niños que aceptan perfectamente el que algunos de sus amigos tengan dos papás o dos mamás, porque se les ha explicado que sus amiguitos tienen dos mamás o dos papás porque se quieren mucho y así son las cosas. Los adultos intolerantes crean niños intolerantes. Los prejuicios se maman, nunca he conocido un bebé que saliendo del vientre de su madre quiera ir a apedrear musulmanes***, por ejemplo.

**Que INSISTEN en llegar a meter cosas en dichas mentecitas. Una de ellas es la religión. Sí, lo dije. La religión es como el pene: puedes tener uno, puedes incluso estar orgulloso de él, pero lo que no debes hacer es restregárselo en la cara a la gente, mucho menos a los niños.
***Aunque quien sabe, no se tiene grabación del nacimiento de Donald Trump...

El homosexualismo siempre ha existido en nuestra historia, se da entre otras especies animales, y - afortunadamente - como sociedad sólo podemos ir hacia adelante en la aceptación de estas personas que tienen como única diferencia preferir un pene o una vagina en vez de una vagina o un pene. La vida me ha abierto la mente con una pata de cabra. No fue bonito, lo admito, pero fue bastante iluminador. Hay gente buena y hay gente mala, independientemente de preferencia sexual, nacionalidad, religión o raza****. El resto son matices de gris.

****Con la excepción de los priístas, ellos sí se pueden ir todos a la mierda.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Se les pide de la manera más atenta respetar las opiniones del blog previamente mencionado. En vez de enojarse y despotricar, vayan y hagan algo de provecho, vaya que este mundo lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario