jueves, 15 de diciembre de 2016

Cambió y Ahora Apesta - Bribón Uno

"Cuando no podemos cambiar una situación, estamos obligados a cambiar nosotros mismos"
~ Viktor Frankl (1905 - 1997)

Ignoro si es el hecho que en estos momentos no estoy muy contento con los Estados Unidos por el imbécil elote racista que eligieron de presidente, pero por alguna razón no estoy emocionado por el estreno de la siguiente película en la nueva saga de la Guerra de las Galaxias "Bribón Uno".

"Bribón Uno" (Rogue One), para los no iniciados, es la nueva versión de cómo la Alianza Rebelde consiguió los planos de la Estrella de la Muerte, mucho antes del Episodio IV. Y yo creo que ese es el problema: es la "nueva versión".

Verán, le atribuyo mi desilusión al hecho que Disney haya dicho "oigan ¿recuerdan todas esas increíbles, fascinantes e impecablemente escritas novelas que leiste en tu infancia? ¿Todos esos cómics con los que creciste, todos esos personajes, todas esas inolvidables experiencias que tuviste con este universo? Bien, descártalo, nunca sucedió.".

¿Les ha pasado, mis estimados? ¿Que son seguidores de algún tipo de ficción y de pronto los creadores deciden cambiarlo por alguna razón/motivo/circunstancia y simplemente no se pueden emocionar como antes? No sé si es que estoy envejeciendo, no sé si es que no puedo descartar lo emocionalmente involucrado que estaba con el viejo Universo Expandido, no sé si es que formó una parte tan importante de mi vida de ñoñazo en la secundaria/prepa que no puedo aceptar cambios o simplemente puede ser que mi tiempo con la Guerra de las Galaxias ya pasó y es hora de explorar otros universos ficticios.

Por lo pronto me da gusto ver emocionados a mis amigos que son fanáticos: sé que Disney es el diablo hecho empresa, pero estamos en la curiosa situación que la franquicia cayó en manos de una compañía que quiere el dinero de los seguidores pero está dispuesto a intercambiar un producto de calidad por él. Creo que cayó en buenas manos.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Están emocionados por la siguiente película de la Guerra de las Galaxias?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Obviamente habrá reseña y comentario después que vaya a verla, por supuesto, la reputación de ñoñazo no se cuida sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario