martes, 20 de diciembre de 2016

Sobre el Pelo de Gato

"No hay tiempo suficiente para borrar la memoria de un buen gato, y no hay cantidad de cinta masking suficiente para remover totalmente su pelo de tus muebles"
~ Leo Dworkin (1924 - ????)

No tiene nada que ver, pero estoy seguro que el estudio de la física cuántica nació a partir de una persona de ciencia que observó detenidamente el pelo de su gato. No lo sé, pero esta cosa no se comporta como se debería comportar la materia en este universo.

Según mis análisis, el pelo de gato viene en cuatro tipos:

  • El que se junta en las esquinas y es relativamente fácil de barrer, siempre y cuando te dediques a quitar las bolas de pelo de la escoba cada minuto y medio.
  • Aquél que cae en las alfombras o tapetes y desaparece para jamás volver a encontrarse.
  • El pelo que se pega a las fibras de la ropa/muebles y es imposible de separar, es más, si miras detenidamente verás que el pelo se ha entrelazado con las fibras volviéndose parte del material.
  • Y finalmente el que flota por el resto de la eternidad... o hasta que se adhiere a tí. Entonces se transforma en el anterior.

No sé por qué me sorprende, la verdad, los gatos son ojetes por lo tanto su pelo debe ser igual de ojete.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Cómo me gustaría poder hacer hilo. Estoy seguro que este gato me daría un suéter al año.

2 comentarios: