lunes, 6 de febrero de 2017

Es la Última Vez Que Veo el Super Tazón

"Aquél que te roba tiempo te roba de tu tesoro más preciado"
~ James Lendall Basford (1845–1915)

Estoy seguro que en el Fútbol Americano* existe la clave para el viaje en el tiempo. Ignoro cómo, pero estos infelices lograron convertir un programa de televisión que consiste en cuatro cuartos de hora en una tortura de cuatro horas y cuarenta méndigos minutos.

*De aquí en delante llamado "mano-huevo estadounidense" porque no usan los pies como el principal método de mover el balón, el cual definitiva-pinche-mente NO es una pelota y lo juegan sólo en un pequeño pedazo del continente Americano.

Así, de nuevo y completamente contra mi voluntad, se me llevó pateando y gritando a la celebración de la más grande masturbación de la cultura estadounidense en el mundo** en una época en la que no estoy muy contento que digamos con nuestros vecinos del norte, invitado por personas que un día antes me habían dado un sermón de por qué había que preferir lo mexicano sobre lo estadounidense a consumir aproximadamente mi peso en botana.

**Porque NADIE se masturba más furiosamente con su propia cultura que los estadounidenses.

Sé que he mencionado con anterioridad que uno debe hacer sacrificios por sus amigos y conocidos, tratar de encontrar puntos en común o diversiones propias en las actividades que les interesan a los otros, pero ahora sí pinto mi raya: hoy perdí doscientos ochenta minutos de mi vida observando montañas humanas pelearse por un balón, comerciales, repeticiones en quince ángulos distintos de las montañas humanas peleándose por el balón, comerciales, más canciones de Lady Gaga de las que quisiera escuchar en la década, comerciales, comentarios de "analistas" sobre las montañas humanas que se pelean por un balón, comerciales, discusión de "expertos" sobre las jugadas de la montañas humanas que se pelean por el balón, comerciales, comerciales, y !ah sí! !MÁS PUÑETEROS COMERCIALES!

Me doy. No más. Al carajo con el super tazón. Por lo menos eso es algo que respeto del Fútbol Soccer: en dos horas ya estás haciendo algo más productivo.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Supongo que como veo exactamente UN partido de mano-huevo estadounidense al año se me olvida el bodrio que es este evento, pero he puesto un recordatorio en un año en mi calendario vinculando a esta entrada para recordarme de jamás aceptar una invitación de este deporte o de traerme mi 3DS y una batería.

Porque dura cinco. méndigas. horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario