miércoles, 21 de junio de 2017

Tribulaciones en Madrugadas Calurosas

"La realidad es una mera ilusión, una muy persistente sin embargo"
~ Albert Einstein (1879 - 1955)

Junio 2017 ha aprendido muy malos hábitos de su hermano Mayo 2017: nuevamente alcanzamos los 33,000°C con vientos de -4 KmH en la madrugada.

Así, he pasado más tiempo del que me gustaría sentado en mi sillón a las tres de la mañana, sudando, despegando partes de mi cuerpo que se han adherido con sudor a otras partes de mi cuerpo... y maldiciendo, por supuesto. No necesariamente en ese orden. 

El baño no ayuda por mucho tiempo, por desgracia, supongo que podría hacerlo perpetuo y dormir bajo la regadera como alguna especie de ñoño-anfibio.

Lo anterior me ha permitido observar al gato en la noche, que es cuando se supone que estos animalitos son más activos, y he encontrado - para mi absoluto horror - que el gato de vez en cuando se queda observando a la nada por unos segundos, con sus orejitas paraditas muy atenta, para inmediatamente después hissear asustada y huir como alma que se lleva el diablo.

A la literal nada. Oh mierda*.

*Mi primer pensamiento fue "Bueh, así es como muero, al parecer".

¿Sáben? Yo no soy muy creyente de sucesos paranormales, religiones y demás chucherías; soy de los que creen que todo tiene una explicación y cada día estoy más convencido que la explicación es que realmente hay algo más allá, ligeramente fuera de nuestro alcance detrás del velo de la realidad, que nos pinche odia.

Dice una de las religiones más populares del mundo que hay seres que nos cuidan y nos protegen, pero no estoy tan convencido. Quizás sí hay facciones de abominaciones cósmicas sintonizados a unos Hertz de la frecuencia de nuestra realidad, quizás sí están en una lucha encarnizada entre ellos, pero no estoy muy convencido que a alguna de ellas le importemos una mierda; después de todo el mejor argumento contra la existencia de un ser todo poderoso que nos cuide es el estado actual del mundo**.

**Y que haya vuelto a ganar el PRI, llévame el carajo.

El enemigo de mi enemigo es, simple y sencillamente, el enemigo de mi enemigo. Nada más. 

Carajo con el pinche calor, lo pone a uno a pensar estupideces y a asustar a los gatos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Si aparece alguna aberración cósmica, más le vale traer una cerveza bien fría en algún tentáculo.

2 comentarios:

  1. Jaja , esta entrada me trae a la mente relatos lovecraftianos de horrores cósmicos e insondables , específicamente el de "aire frío " aunque pensé que vivía dentro de un refrigerador !?, saludos también a su ice cream Kitty :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovecraftiano, sí, esa es una buena manera de describirlo. El gato no cree en abominaciones cósmicas, paro vaya que si les tiene miedo.

      Te diría que tengo miedo, pero a estas alturas estoy tan cansado que si Yog-Sothoth se materializara en mi sala le diría que las llaves están colgadas en la entrada, que agarre un bocadillo del refri y que apague la luz al salir.

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage
      ~ Ph'nglui mglw'nafh Kushiage refrigerador wgah'nagl fhtagn

      Eliminar