lunes, 12 de junio de 2017

Un Brevísimo Comentario Atrasado sobre la Elección en el Edo de México

"Los políticos y los pañales deben cambiarse frecuentemente y ambos por la misma razón"
~ José Maria de Eça de Queiroz (1845 - 1900)

Una disculpa por la falta de entradas la semana pasada, pero hasta hoy acabo de salir de mi coma alcohólico causado por las elecciones del Estado de México de hace dos semanas. Les juro por mi empanizado que no puedo creer que haya vuelto a ganar el pinche PRI.

Los residentes del Estado de México se vieron nuevamente entre la penosa necesidad de elegir entre un barril de mierda o un barril de vómito y, nada sorprendentemente, eligieron más de lo mismo. Quizás ya se acostumbraron a un sabor, quizás hubo mano negra o quizás realmente el voto duro es más fuerte que todos los que estamos hasta el copete de, pues, El Copete.

Honestamente me daba miedo que ganaran los de Morena, desconfío de la izquierda en México de la misma manera que desconfío en el líder de ese partido*; sin embargo hubiese sido un experimento interesante ¿no? La izquierda por fin tiene el poder en un estado grande y con severos problemas, sería útil ver cómo le pueden dar la vuelta como microcosmos para las siguientes elecciones presidenciales.

*Quien estoy totalmente seguro que es el trumpo mexicano.

Lamentable, ciertamente. Toda una oportunidad perdida.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Votar por el PRI y no verte beneficiado directamente por su corrupción es como trabajar de prostituta y pagar para ser violada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario