martes, 30 de mayo de 2017

La Presidencia del trumpo es Como Presenciar Una Colisión Entre Trenes

"No es la ignorancia, sino la ignorancia de la ignorancia, la que es la muerte del conocimiento"
~ Alfred North Whitehead (1861 - 1947)

No tiene nada que ver pero, no puedo dejar de ver con mórbida fascinación la catástrofe que es la administración del trumpo en nuestro vecino país del norte.

No lo sé, es como presenciar una colisión entre dos trenes en cámara lenta: sábes que es un desastre, sábes que muy probablemente salgan personas lastimadas, nada bueno puede resultar de ello y va a costar mucho pinche tiempo y dinero arreglarlo... sin embargo no puedes dejar de ver.

¿Leyeron El Perfume: Historia de un Asesino por Patrick Süskind? Sin echar a perder la trama para los que no han tenido el tiempo de leerlo, en dicha novela conocemos a Jean Baptise Grenouille, quien tiene el curioso superpoder de un olfato perfecto. Él vive muchas aventuras y peripecias a lo largo del libro, causándole muerte y desgracia a todos aquellos que se involucran con Grenouille sin que a él le pase algo en lo absoluto.

Hagan de cuenta. Otro ejemplo podría ser que el trumpo es como Remi pero pues, mucho más imbécil.

Exactamente así es como visualizo al garrafón de naranjada con peluca: es un ejemplo primordial del "Houdini del Karma", ésto es, alguien que al parecer jamás es castigado por sus malas obras, no sé si es por incompetencia, narcisismo o el hecho que tiene tantos escudos humanos como para darse cuenta de lo que está pasando, pero simplemente no veo cómo este imbécil puede recibir escarmiento.

Y como siempre, el problema no tanto es el trumpo, el problema es la importantísima facción ignorante e intolerante que lo eligió. La verruga genital racista es la consecuencia lógica de su cultura tóxica de la base republicana, y creo que el problema radica en que el trumpo va a desaparecer, pero ellos no.

Por lo mismo opino que, independientemente que los norteamericanos impugnen al trumpo y reestablezcan el orden político, los otros países necesitamos encontrar alternativas a los EEUU; por lo que tengo algo de optimismo por todas las pláticas que se han estado teniendo con la Unión Europea y con nuestros hermanos de América Latina desde el día en que ganó la pastilla de Redoxón fascista.

En fin, continuaré mi año con un ojo al gato (al trumpo) y otro al garabato (al AMLO), ya que tengo la sospecha que éste último es  nuestro trumpo*.

*Populista, ignorante, narcisista, corrupto, tiene a su legión de acérrimos seguidores, nunca puede equivocarse, dice qué va a hacer pero no cómo, berrinchudo y tiene años viviendo a costillas de otros. 

Ciertamente las siguientes elecciones serán divertidas.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Lo que genuinamente me sorprende es que este canijo lleve 12 años en campaña, la verdad me gustaría que ganara para que ya no pinche pudiese ser candidato a la presidencia, pero la izquierda no funciona en América Latina. Pregúntenle a Brasil y a Venezuela.

PD. Tengo apuestas de cenas con algunos conocidos que los norteamericanos tienen nuevo presidente antes que nosotros. Pienso entremezclarlas con las cenas que gané con los que estaban seguros que se iba a construir el muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario