jueves, 11 de mayo de 2017

Revisen si Fueron Afiliados a un Partido Político Contra su Voluntad

"Aquellos que son demasiado listos para involucrarse en la política son castigados al ser governados por los que son más tontos"
~ Platón (428 - 348 aC)

Estoy seguro que en el fondo del abismo marino existe una especie de animal salido de nuestras peores pesadillas, ciega, que se reproduce violando a las hembras de su especie y que sólo se alimenta de su propio excremento o de los cadáveres de sus hijos que no logran sobrevivir. Dicho animal es infinitamente menos desagradable y útil en el gran esquema de las cosas que los políticos.

La última que nos están haciendo el favor de hacer esta escoria, es afiliar personas aleatoriamente a partidos políticos. ¿Por qué? Pues porque son políticos: las aves vuelan, los peces nadan y los pinches políticos son una porquería humana.

Ayer, para nuestra gran desgracia, nos dimos cuenta gracias a la indignación de varias personas en las redes sociales que los partidos políticos están afiliando personas sin su consentimiento, y nadie nos lo platica, mi esposa fue afiliada contra su voluntad a un partido político.

La manera en la que nos dimos cuenta fue gracias a éste vinculo proporcionado por el INE (Instituto Nacional Electoral), el problema es que sólo estará disponible hasta el próximo viernes 19 de Mayo 2017. 

Por favor tómense unos minutos para hurgar en sus carteras/bolsas, introduzcan su clave de elector en la página y verifiquen si es que algún partido politico los anexó de a gratis.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. No deja de asombrarme que la pagina del INE no tenga protocolo https

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mil disculpas, copié el vínculo de un periódico y al parecer a ellos también se les olvidó verificar el HTTPS. Sí existe versión con dicho protocolo y ya actualizé mi vínculo.

      !Gracias por hacérmelo notar!

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar