martes, 13 de junio de 2017

Y Creí que Nuestras Elecciones Eran un Circo

"El mejor hombre no puede ser elegido, no está en la naturaleza de la política. Los mejores hombres no quieren gobernar a otros hombres"
~ George E. MacDonald (1824 - 1905)

No tiene nada que ver, pero la semana pasada la Primer Ministro Theresa May* llamó a una elección especial para elegir Miembros del Parlamento ("Members of Parlament" o MPs) y tener una mejor representación en la difícil negociación que se viene para el "Brexit" - la salida del Reino Unido de la Union Europea - en las siguientes semanas. Según tengo entendido lo hizo porque su popularidad estaba arriba en las encuestas y quería aprovecharla para solidificar su posición más adelante.

*Miembro de mi lista de las 10 personas internacionales a quienes me gustaría caerles con una patada voladora en el rostro.

Sin embargo, el hilarante resultado fue que su partido terminó perdiendo posiciones, las cuales cayeron en manos de la oposición. 

Hilarante, ciertamente, pero fue sólo cuando vi esta foto que realmente reventé en carcajadas:

Correcto, ese es Elmo a la derecha.

Resulta ser que allá, como parte de la tradición política, todos los candidatos a Primer Ministro del Parlamento se unen para escuchar los resultados, incluso los candidatos "de broma". Lo que nos trajo a Elmo (quien ganó 3 votos, mostrado arriba), al Sr. DedoDePescado (Mr. FishFinger, con 309)...

Sí, está vestido como un dedo de pescado.

... y al Lord CabezaDeCubeta (Lord Buckethead, con 249 votos), un Lord espacial que tiene como políticas el construir un puerto espacial, arrojar a los niños mal portados al espacio (proveyéndoles a los padres una canasta de frutas por sus problemas), regalarles bicicletas a todos para combatir la obesidad, el tráfico y el robo de bicicletas y legalizar la caza de los cazadores de zorros:

Admítelo, ya quisieras ser la mitad de chévere.

Lo siento mis estimados, pero no tengo palabras para describir ésto ¿podría ayudarme, Sr. DedoDePescado, por favor?


Exactamente.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

3 comentarios:

  1. A huevo, el candidato más empanizado para presidente

    ResponderEliminar
  2. Ese lord cabeza de cuenta tenis propuestas tan brillantes !

    Por cierto , tienes algún parentesco con el señor dedo de pescado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi estimado, por desgracia no. Solo ambos estamos medio feos, pero hasta ahí termina el parecido.

      Eliminar