martes, 3 de octubre de 2017

No, No Estoy Muerto

"Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados."
~ Mark Twain (1835 - 1910)

No, no estoy muerto. Tampoco andaba de parranda, por desgracia.

Veo con gran desdicha que la última entrada se publicó hace más de un mes. Por una mezcla de exceso de trabajo - que me deja mentalmente drenado - y la serie de catastróficas desgracias que ha azotado a nuestro país aunado a una intervención quirúrgica a un familiar cercano - que me han dejado emocionalmente drenado - he encontrado muy poca motivación para plasmar estupideces en este blog.

Los mensajes de unidad y de apoyo para las catástrofes que sufrieron nuestros hermanos de Oaxaca/Chiapas y luego la Capital de las Quesadillas sin queso han sido inigualables y no he encontrado la manera de mejorar el mensaje con mi voz. Hemos donado, hemos mandado víveres, hemos apoyado a la Cruz Roja y a los Topos pero no he visto necesidad de "repetir el mensaje" para el apoyo. Es increíble de lo que somos capaces los humanos cuando nos tomamos un momento para ayudarnos entre nosotros en vez de jodernos a la menor provocación.

Con la seriedad de los asuntos que han estado sucediendo en México e internacionalmente* se me ha hecho, no sé, irrespetuoso escribir sobre nimiedades de lo que he leído/jugado/visto en la televisión o de lo que he experimentado en el día a día. Probablemente es por la culpa de parecer un insensible  i.e. "Brocheta, hay gente luchando por su vida debajo de un edificio y tú estás quejándote sobre un videojuego hecho por un mamoncete insufrible". Definitivamente estoy envejeciendo.

*!Fuerza Puerto Rico!

Sin embargo, la vida debe continuar. Y las tarugadas deben continuar porque si no lo hacen ¿qué sentido tiene la vida?

Una disculpa por la abismal falta de actualizaciones, muchas gracias a todos los que me han contactado para ver si sigo vivo y les prometo que ya viene algo de contenido. Una disculpa pero simplemente han sido tiempos emocionalmente difíciles para todos.

Fuerza, México/Chiapas/Oaxaca; Fuerza, Puerto Rico; que bueno que sólo te queda un año, Peña; vete a la mierda trumpo y un abrazo a todos los que se toman un momento de sus ocupados días para leer lo que opina una brocheta atrapada en un refrigerador.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario