jueves, 12 de octubre de 2017

Otro 12 de Octubre, Otra Maldita Romería...

"La Fé se debe hacer cumplir por la razón, cuando la fé se hace ciega, muere"
~ Mahatma Gandhi (1869 - 1948)

La Romería debería moverse a ser un domingo fijo en Octubre. Listo, lo dije.

Es una opinión impopular pero si no eres creyente*, eres una persona productiva, o vas a clases, o simplemente tienes la mala suerte de vivir en una de las mitades de la ciudad y la aún mayor desgracia de tener que cruzar la línea de mochos para llegar al otro lado** te encontrarás que es bastante inconveniente el hecho que una tercera parte de los habitantes siga una muñeca desde un extremo al otro por una de las arterias más grandes de la zona.

*Estoy por principio en contra de las religiones organizadas.
**Algo que, por alguna razón, me ha sucedido desde que tengo memoria.

La fecha destrozará un sábado en 2019 y de ahí no será hasta el 2025 cuando por fin vea un domingo; entonces nos queda la fabulosa cantidad de otros ocho años padeciendo calles cerradas para que lleven a su monita a que viva en otra capillita durante días laborales.

Dirán "pero Brocheta, pero sólo es una vez al año". Perfecto, con gusto puedo ir a visitarlos y darles un ladrillazo en los dientes una vez al año. Seguro, será una experiencia infernal !pero sólo es una vez al año!

Dos terceras partes de la población no deberían sufrir por culpa de la otra tercera parte. Los mamoncetes insufribles de la via recreativa sólo molestan los domingos por la mañana ¿por qué no la Romería también?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Y por el amor del dios en el que crean !RECOJAN SU PINCHE BASURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario