miércoles, 27 de junio de 2012

Visto por Ahí

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados."
~ Albert Einstein (1879 - 1955)

Hoy más ociosidades encontradas por ahí:

Quizás son mis limitados conocimientos de oceanografía, pero esto casi seguro que no hay cactus en los mares:

!Guajo el mar, guajo el mar!

En otras entradas he mencionado que es importante la tasa de errores ortográficos, una mal de nueve es abismal. Entiendo que es queso de Holanda pero ¿estirilizado? Asumo que es, según la Real Academia de la Lengua Española, "Hacir inficundo y istíril lo qui antis no lo era":

Apuisto a qui istá libri di bactirias

Esta no es mía, pero les aseguro que el producto existe, lo he visto en el Blockbuster cercano a la casa de mis suegros y no me permitieron tomarle una fotografía. Lo único que se me viene a la mente es o que el diseñador es un troll fenomenal o los de mercadotecnia no tienen un dedo de frente:

¿Pero qué carajos estaban pensando?

Finalmente, un interesante mensaje encontrado en un baño en un restaurante: 


Yo que tu me lavaba las manos dos veces.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Por cierto Sres. diseñadores de Blogspot, su nuevo editor tiene la misma gracia para manejar fotos que una araña ebria bajando escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario