jueves, 16 de agosto de 2012

Diario de un Perro, Diario de un Gato

"Los gatos están para enseñarnos que no todo en la naturaleza tiene una función"
~ Garrison Keillor (1942 - )

Durante mi vida me he dado cuenta que, en general, los perros son más tontos que los gatos. No me malinterpreten, he conocido perros inteligentísimos y gatos más estúpidos que un zapato, pero en general, en promedio, creo que los gatos son más inteligentes o por lo menos más refinados que los perros.

Me encontré esto por ahí y me causó gracia, ojalá y a ustedes también

Diario de un Perro

08:00 am - !Comida para perro! !Es mi cosa favorita en el mundo!
09:30 am - !Viaje en carro! !Es mi cosa favorita en el mundo!
09:40 am - !Paseo en el parque! !Es mi cosa favorita en el mundo!
10:30 am - !Me acariciaron y me dieron palmadas en la cabeza !Es mi cosa favorita en el mundo!
12:00 pm - !Huesos de carnaza! !Es mi cosa favorita en el mundo!
01:00 pm - !Jugué en el jardín! !Es mi cosa favorita en el mundo!
03:00 pm - !Menee mi cola y me lamí las bolas! !Es mi cosa favorita en el mundo!
05:00 pm - !Cena! !Es mi cosa favorita en el mundo!
07:00 pm - !Jugué con mi pelota! !Es mi cosa favorita en el mundo!
08:00 pm - !Vi tele con la gente! !Es mi cosa favorita en el mundo!
11:00 pm - !Durmiendo en la cama! !Es mi cosa favorita en el mundo!

Diario de un Gato
Día 985 de cautiverio

Mis captores siguen intentando llamar mi atención con extraños objetos que cuelgan  rebotan, malditos. Ellos cenan lujosamente con carne fresca mientras que los otros internos y yo somos alimentados con algún tipo de pepitas secas. Les pongo perfectamente en claro mi desprecio por las raciones, sin embargo debo comer algo para mantener las fuerzas.

Lo único que me mantiene con vida es mi sueño de escapar. En un intento de desagradarles, vomité en la alfombra nueva. Hoy, decapité un ratón y coloqué su cadáver a sus pies. Esperé que eso enterrara la espina del temor en sus corazones, puesto que demuestra mis habilidades; sin embargo, ellos me hicieron comentarios condescendientes sobre lo "buen cazador que soy". Bastardos.

Hubo algún tipo de consejo con sus cómplices durante la noche. Fuí colocado en confinamiento solitario por la duración del evento. Podía escuchar los ruidos y oler la comida, sobreescuché que mi confinamiento era debido al poder de "alergias". Debo aprender qué significa y cómo usarlo a mi ventaja.

Hoy casi logro asesinar a uno de mis torturadores al meterme entre sus piernas mientras que iba caminando. Debo intentar ésto mañana, pero en la cima de las escaleras.

Estoy convencido que los otros prisioneros aquí son idiotas o soplones. El perro recibe privilegios especiales, lo liberan constantemente y está más que feliz en regresar. Obviamente es un imbécil.
El ave debe ser un informante, lo observo comunicarse con los guardias constantemente. Estoy seguro que reporta todos y cada uno de mis movimientos. Mis captores le han asignado una custodia especial en una celda elevada, así que está a salvo... por ahora.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Será el sereno, pero los gatos que conozco le hablan a sus dueños cuando el arenero está sucio; los perros se contentan con retozar entre su mierda. Sólo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario