"Vive por la publicidad y probablemente morirás por la publicidad"
~ Russell Baker (1925 ~ )
Una disculpa por la falta de actualizaciones, hemos estado algo ocupados con cosas entretenidas que por supuesto generarán su entrada esta semana. Pero por lo pronto quería compartir con ustedes el único comercial que no me ha hecho lanzarme hacia ese vínculo de "Omitir éste anuncio" y hacer clic en él como si mi vida dependiera de ello.
Estimados publicistas, así es como se hace un comercial.
Oh cielos, señores de Perfilnet, gracias por hacerme escupir mi café de la risa. Les envié mi nota de la lavandería pero aún no me han contestado.
!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Mi abuela sólo murió una vez cada semestre.
Me encantó cuando le cae el rayo!! Buenísimo!
ResponderEliminarPensaba que muchos de los anuncios de YouTube eran aburridos pero este es muy bueno me ha hecho reír mucho. Saludos Señor Kushiague que bueno que volvió a publicar :D
ResponderEliminarSon raros los comerciales que valen la pena dejar pasar, los que padecimos durante los juegos olímpicos 2012 y durante las odiosas elecciones fueron insufribles, pero nunca falta el equipo de mercadotecnia como éstos de Perfilnet o los del equipo de las librerías Gandhi que nos regresan la esperanza en la publicidad.
ResponderEliminarPor supuesto, luego llegan los de Cerveza Estrella a asesinar dicha esperanza, amarrarle los pies a una pesa y arrojarla al mar para jamás volverla a ver.
En fin.
!Saludos!
Atte,
El Kushiage