domingo, 7 de julio de 2013

De Brochetas y Elecciones de Estados

"No hay parte más indispensable en la educación de un político que la lucha por las elecciones"
~ Winston Churchill (1874 – 1965)

Por alguna extraña razón soy incapaz de concebir a los políticos como seres humanos. Raro, lo sé, pero cuando escucho en las noticias que algo malo le sucedió a alguien de esa profesión soy inca-pinche-paz de sentir, aunque sea por un diminuto instante, tristeza o compasión por esa cosa... digo, persona.

Y hoy, al leer noticias otra vez de corrupción, compra de votos, y anomalías*, mismas que el puñetero IFE dejó impune las pasadas malditas elecciones, y donde el copetón gastó UN DINERAL del nuestro en comprar gente con tarjetas Soriana y éstos imbéciles del IFE nos prometieron que no iba a volver a suceder , no puedo sino pensar ¿en verdad esto es lo mejor que podemos hacer?

*Como animales candidatos que sacan en algunas casillas más votos que sus contrapartes humanos ¿qué carajos gente? ¿En serio no les da vergüenza que un gato casero tenga más credibilidad que ustedes bola de holgazanes corruptos?

¿Quienes son los políticos? !Son mexicanos! Maldita sea, no son extraterrestres, no son foráneos, son mexicanos. Hombres y mujeres hijos de mexicanos, educados en escuelas mexicanas, con valores mexicanos, que viven en pueblos mexicanos, asisten a iglesias mexicanas y elegidos por mexicanos.

¿Y esa porquería es lo mejor que nuestro país puede hacer?

Maldita. Pinche. Sea.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario