martes, 5 de noviembre de 2013

No Tiene Nada Que Ver: Regalos Navideños

"Ugh. Si sólo Navidad pudiese existir por sí misma, sin los regalos. Es tan estúpido, todos cansándose a sí mismos, sangrando dinero miserablemente en objetos inútiles que nadie quiere: ya no son muestras de afecto sino soluciones angustiosas a problemas.

¿Cuál es el punto de una nación entera corriendo de un lado para otro por seis semanas malhumorados preparándose para un inútil examen de "el-gusto-de-otros" que toda la nación reprueba de todas maneras y se queda con horrible mercancía que nadie quiere como consecuencia?

Si los regalos y las tarjetas fueran completamente erradicadas entonces la Navidad, como un festival brillante para distraernos de la larga melancolía invernal, sería genial. Pero si el gobierno, cuerpos religiosos, padres, tradición, etc., insiste en el Impuesto del Regalo Navideño para arruinarlo todo ¿por qué no lo hacemos de tal manera que cada quien se vaya y se gaste £500 en ellos mismos y distribuyan los objetos entre familiares y amigos para que los envuelvan y se los regresen en vez de este tormento de daño psicológico?"
~ El Diario de Bridget Jones, por Helen Fielding (1996)


O_o

Vaya ¿no es esa la pura verdad?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario