lunes, 10 de febrero de 2014

De Brochetas y Viajes Inesperados

"Viajar es descubrir que todos están mal sobre los otros países"
~ Aldous Huxley (1894 – 1963)


Lamento la falta de actualizaciones, no tiene nada que ver el hecho que encontré el juego 4x espacial más genial de la historia*, sino el hecho que por aras del destino seré comisionado mínimo un año allá con nuestros vecinos del norte.

*Master of Orion 2: un juego que tiene 18 años de edad y sigue siendo la vara con la que se miden todos los otros 4X espaciales.

Mi contraparte en USA decidió mandar todo al carajo después de gritar majaderías histérico por varios minutos y va a dejar un puesto vacante; dado que confío como nuestro gobierno maneja al país tanto como en una cabra ebria para manejarme a casa después de una noche de copas prefiero ganar algunos dólares antes que estos imbéciles nos hundan en una recesión fenomenal.

Voy a Erie. Sí, ese Erie. La ciudad que recibió la mayor cantidad de nieve este año con esa super onda gélida que azotó al todo el territorio estadounidense. Y digo ciudad porque para ellos Erie supera la cantidad necesaria de personas para considerarse ciudad: el  mínimo on 100,000 habitantes, ellos tienen 101,000.

Ah, y según los locales hay un centro de "strip tease". Después de recibir -20 °C A MEDIO DÍA hace dos semanas asumo que todas las muchachonas ya murieron de pulmonía.

Se imaginarán entonces la cantidad de trámites, preparativos, papeleo, entrenamientos y trabajo que se ha venido encima, y por supuesto toda la preocupación que causa lidiar con el gobierno estadounidense.

Lamento que esto haya afectado la cantidad de entradas. Espero regresar el jueves con algo interesante que platicar, o por lo menos alguna tarugada.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario