viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad 2014: Reporte de Daños

"Santa Clos tiene la idea correcta: visita a la gente una vez al año"
~ Victor Borge (1909 - 2000)

Se acabó. Por las nalgas empolvadas de Campanita, finalmente se acabó.

Desde el fondo de mi corazón, qué bueno que esta fiesta es sólo una vez al año.

Hoy, un día después de Navidad, cuando el polvo por fin se ha disipado, podemos reflexionar sobre esta fecha en la que celebramos el nacimiento de un compa que clavaron a una cruz por decir que era una buena idea ser amables los unos con los otros.

Primero las visitas, díganme mis estimados: ¿Cómo les fue esta Navidad? ¿Les regalaron lo que querían? ¿Regalaron lo que otros querían? ¿Qué tal estuvo la cena? Espero que no se la hayan pasado solos, o si lo hicieron ojalá y haya sido por gusto y con una pizza y videojuegos. 

De niño me emocionaba la navidad por los regalos, he de admitirlo; hoy en día, después de este año tan abominable, lleno de desgracias y muertes de gente cercana y conocida, no puedo sino agradecer el haber llegado. De pie. El resto es extra, supongo*.

*Puntos extras por no haberme enfermado, cosa que me hace muy feliz para no ser cuarentenado en un aeropuerto cuando me regrese.

¿Regalos? Um, ropa, claro. Además, en lo que deciden arreglar el desorden que son las consolas de nueva generación, me decidí por un Nintendo 3DS XL. Es un aparatito bastante simpático: ampliamente portátil, hiberna en un segundo, un repertorio de juegos impresionante, podómetro que curiosamente me ha hecho caminar más, y con un divertido sistema de intercambio de información entre otros dueños de la consola. Si saben de algunos buenos juegos de RPG para el sistema se les agradecería el dato.

Espero que se hayan pasado una muy feliz Navidad, y si no, siempre está el siguiente año. Y si son de los Ebenezer Scrooge modernos, entonces muchas felicidades porque ya se acabó todo este borchinche.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ El Niñito Dios me trajo 2 kilos de jabón por mal portado. Mal portado, sí, pero limpio todo el año. Cuando la vida te de la espalda, agárrale las nalgas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario