martes, 10 de febrero de 2015

No Tiene Nada Que Ver: Doble Moral en Parafernalia

"Nunca pidas perdón por ser friki, porque la gente que no es friki nunca pide perdón cuando son unos imbéciles"
~ John Barrowman (1967 - )

No tiene nada que ver, pero soy un ñoñazo* excepcional: cómics, videojuegos, películas, caricaturas, libros, series, juegos de mesa, anime, etc., tu nómbralo y me interesa. Mi sueño es tener repisas y paredes llenas de pósters / baratijas / figuritas de acción / parafernalia / colecciones de mis ñoñerías favoritas. 

*O "friki", "nerd", "geek", etc.

No lo hago por falta de espacio y exceso de gato**. Sin mencionar que cobran el precio de un riñón por una réplica de un Veritech.

**La fascinación de los gatos con la gravedad es algo que jamás dejará de sorprenderme.

Aunque, pensándolo bien, si me cuido creo que podría arreglármelas con un solo riñón...

Volviendo al punto: desde que llegué a Erie fui objeto de burlas de un compañero de trabajo en particular por todas las - en sus palabras - "inútiles muestras de fanatismo" hacia mis noñerías; y el pasado viernes fui invitado a su casa a tomarnos unas cervezas con el resto de los compañeros sólo para encontrarla tapizada de pósters / baratijas / figuritas de acción / parafernalia / colecciones de sus equipos de deportes favoritos.

¿Qué carajas, rastafarias, arrabaleras y rimbombantes mierdas madres? ¿Por qué esa doble moral?

¿Por qué sus objetos relacionados a los deportes se consideran socialmente aceptables y las mías no? ¿Por qué sus tarros de cerveza con el logotipo de los Empacadores es superior a la mía con el escudo de armas de la casa Stark? ¿Por qué su póster oficial de la NBA de un enorme hombre sudoroso es aceptable y mi póster de un Ultramarino de WarHammer 40K no? ¿Qué no ven que está llevando a cabo La Voluntad del Emperador? 

¿Por qué tanto odio hacia nuestra cultura? ¿Es porque los "frikis" somos más enfadosos? Obvia-pinche-mente no, porque cualquiera que haya escuchado a dos fanáticos de deportes por más de diez minutos con gusto los mandaría a jugar al tráfico. "¿Por qué?" - le pregunté - "¿Por qué ese sentimiento de superioridad, maldito hipócrita de mierda?"

Sobra decir que ya no estoy invitado a su casa. 

Ojo, de ninguna manera estoy criticando a las personas que tienen sus casas decoradas con parafernalia de su equipo favorito. Repito: de ninguna manera estoy criticando a las personas que tienen sus casas decoradas con parafernalia de su equipo favorito.

Una vez pinche más, porque estoy seguro que en cuanto me regrese va a llegar algún mamoncete a decirme "oye Brocheta ¿qué traes contra mi taza de las "Chivas"?": de ninguna manera estoy criticando a las personas que tienen sus casas decoradas con parafernalia de su equipo favorito. ¿Estamos claros? Ok. Si tienes tu casa o un cuarto decorado con parafernalia de tu equipo favorito !felicidades! !Te aceptamos, uno de los nuestros!***

***Anótate 3000 puntos ñoños si cachas la referencia.

No, estoy criticando a la gente que tienen sus casas decoradas con parafernalia de su equipo favorito y no dejan de criticar a la gente que trae un reloj que lo certifica como un Alquimista del Estado. Vive y deja vivir, maldita pinche sea.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Sí, me corrió, ¿pero a mí qué me importa? Mi Charizard ya es nivel 50.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo un reloj de alquimista estatal, pero me veo acosado por gente que tiene tres llaveros y una hebilla de su equipo favorito. Pero asi nos toco vivir.

    Con el regreso del manga a mexico estoy llenando muy lentamente mi repisa. Pero con sobrinas en casa, las miniaturas están fuera de toda discusión.

    ResponderEliminar
  2. tambien puedes coleccionar mangas en formato pdf o jpg. no es lo mismo que tener e l librito original en tus manos, pero es de duracion ilimitada y no se maltratará, a menos que se dañe el disco duro, cd o memoria usb donde lo tengas

    ResponderEliminar