miércoles, 22 de junio de 2011

De Brochetas y Chistes "Pelados"

"Analizar el humor es como disectar una rana. A pocas personas le interesa y la rana se muere por ello."
~ E. B. White (1899 - 1985)

El humor, desde mi muy humilde punto de vista, es el único elemento que nos separa de los animales. El día que vea una pequeña ardilla trepada en un árbol haciendo reir a un grupo de sus semejantes es el día que abriré la entrada de mi bunker secreto, meteré a mi familia y no saldré hasta pasado el juicio final.

Hay muchos tipos de humor: político, doble sentido, simplón, físico, etc., pero mi favorito siempre ha sido aquel que te hace pensar para entenderlo y el que te deja pensando después de reirte; sin embargo a lo largo de mi vida me he encontrado con ese tipo de personas, siempre hombres por cierto, que de bebés se quitaron el pañal, observaron su pene y rieron.

Y. Jamás. Dejaron. De. Hacerlo.

Oh sí, saben a quienes me refieron. Apuesto mi empanizado a que están pensando en ellos en este momento. Son aquellos odiosos idiotas que lo primero que hacen es buscar los genitales de los animales, aquellos molestos mamoncetes que encuentran formas de miembros reproductores y glándulas mamarias en absolutamente todas las formas y siluetas, aquellos imbéciles pesados insufribles que son proactivos en señalar que donde haya un hombre y una mujer debe haber sexo, o que dos hombres o mujeres probablemente deben tener sexo, que si alguien está de malas probablemente no tiene suficiente sexo, o que el sexo tiene sexo con sexo. Sexo sexo sexo*.

*Sexo.

Si no conocen ninguno, felicidades, por favor escriban un comentario con el país y ciudad/poblado donde viven porque me interesa buscar casa ahí. Si ustedes SON ese amigo, por favor diríjanse hacia el mueble donde tienen el material de limpieza y hagan gárgaras con cloro.

No me malinterpreten, un chiste, comentario o broma sexual en el momento adecuado puede ser hilarante, pero no TODOS los chistes, comentarios o bromas deben tener esa connotación por la sencilla pinche razón que se hace molesto. Independientemente que sea inapropiado, vulgar o mal visto por cualquiera que tenga un poco de respeto por las mujeres o de valores chapados a la antigüa**, es exasperante no poder obtener sino referencias sexuales de estas personas y, la verdad, dan pena ajena.

**Que no tienen nada de malo, también son encanijadamente molestos y enfadosos por cierto; y la razón por la que los odio tanto es porque tienen razón.

Sí, ya sé que los hombres tenemos penes y las mujeres vaginas, ya sé que uno embona con el otro !felicidades por descubrir lo que todos a la edad de 5~6 años sobre la reproducción! Ahora háganme el favor de abtenerse de mencionarlo en cada puñetera conversación que tengan conmigo, en un descuido el esfuerzo hace que les estalle la cabeza y no tendremos que volver a lidiar con ustedes.

Jejeje... les estalle la "cabeza"... jejeje.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Aquellos que lanzan el comentario y luego se quedan con los brazos abiertos, sonrientes, esperando la aprobación, aullidos y choques de mano de los otros deberían ser latigueados públicamente. Por favor, si conocen a un imbécil así, denle un revés en la cara. El Destino sabe que se lo merece.

1 comentario: