martes, 28 de junio de 2011

Excusas Divertidas para Toda Ocasión

"Las malas excusas son peores que ninguna"
~ Thomas Fuller (1608 - 1661)

¿Han tenido mucha flojera de ir a una reunión? ¿Los acosa alguien que quiere salir con ustedes? Intenten alguna de estas excusas para toda ocasión:

No puedo ir porque...
  • Quedé atrapado en una distorsión temporal.
  • Mi licuadora está enferma y tengo miedo que infecte mis otros aparatos.
  • Estoy metido en un problema legal por mantequilla clarificada.
  • Tuve que afilar mis zapatos tenis.
  • Mercurio está en posición retrógrada.
  • Mi personalidad esquizofrénica se suicidó.
  • Estoy encarcelado por crímenes contra la moda.
  • Tuve que pulir mi iguana.
  • Estaba ocupado contando mis carbohidratos.
  • Me desvelé pensando por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto.
  • Tuve que estudiar para una prueba de personalidad.
  • Se me acabaron las hormigas cubiertas de chocolate.
  • Mis gatos me tienen secuestrado pidiendo atún a cambio.
  • Me perdí leyendo un libro y aún no me he encontrado.
  • Estaba ocupado reorganizando mi lista de 10 mejores canciones de los 70as.
  • Estaba ocupado comunando con el Tofú.
  • Tengo que encontrar algún buen lugar para esconder el cuerpo de mi ex ¿me ayudas?
  • Tengo que encerar mi gato.
  • Tengo un amigo psíquico y me dijo que eres El Demonio, ir contigo va en contra de mi religión.
  • Eres horrible. Lo siento, alguien tenía que decirte.
  • He decidido dedicar mi vida al Linguini.
  • Quisiera pasar más tiempo con mi licuadora, está enferma ¿recuerdas?
  • Estoy armando un cerdo pieza por pieza.
  • El hombre de la televisión me dijo que no me despegara de mi pantalla.
  • Tengo que tapizar mi baño.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario