miércoles, 8 de junio de 2011

La Venganza de los CAPTCHAs

"Después de crecer a lo loco por muchos años, el campo de la computación finalmente ha comenzado su infancia"
~ John Pierce (1941 - )

Recientemente gracias a mi padre actualizé el monitor de la desktop de la casa, al ver todo mucho más claro por curiosidad revisé mi entrada anterior donde me peleo con un captcha que no podía leer.

Ahora sí, infeliz CAPTCHA; me reí de mi mismo al darme cuenta que claramente la letra era una 's' y que eso jamás me iba a volver a pasa...


Maldita. Pinche. Sea.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ ¿Quién carajos puede leer eso? !Porque yo pinche no! Por supuesto pedí otro reto y el infeliz contador de descarga volvió a empezar !ahí van diez minutos de mi vida por el caño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario