jueves, 3 de mayo de 2012

De Brochetas y Anillos de Matrimonio, Revisitado

"El secreto del acero siempre ha cargado consigo un misterio. Debes aprender su acertijo, Conan. Debes aprender su disciplina. Pues en nadie - en nadie en éste mundo puedes confiar. No en hombres, no en mujeres, no en bestias.
*apunta a la espada*
En ésto puedes confiar."
~ Conan el Bárbaro (1982)

Sé que no tiene nada que ver* pero éste fin de semana finalmente pude ir al centro joyero a conseguirme un apoderado para mi anillo de matrimonio ¿tienen miedo de que se les pierda, raye, maltrate o que se los roben? ¿Qué tal un anillo que se parezca hecho de acero?

*Claramente sólo quería encontrar una excusa para usar esa increíble frase de la película "Conan el Bárbaro".

Son baratos, resistentes, brillan bonito y parece que la industria está agarrando la onda y está haciendo anillos lisos y cómodos para hombres que buscan uno precisamente para éste fin.

Les paso el tip para los tapatíos que se quieran dar una vuelta a la Galería Joyera, ubicada enfrente del Instituto Cultural Cabañas o al Magno Centro Joyero, ubicado enfrente del Mercado de San Juan de Dios; ahí encontrarán varias tiendas que los manejan.

La verdad no entiendo por qué los orfebres no ofrecen réplicas de sus modelos en acero con la compra de las argollas de matrimonio, sería un gran negocio.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Supongo que no lo hacen para no insultarnos "Aquí está el de a deveras y aquí el que tiene que usar porque irremediablemente lo va a perder, regrandísimo imbécil".

PD. Mi argolla de matrimonio tiene un terminado con barrido horizontal que da un efecto muy bonito, le pasé la uña del pulgar y lo rayé ¿en qué maldito universo mi uña es más fuerte que el oro? Y eso que es de 14k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario