"Aquél que acepta pasivamente al mal está tan involucrado como el que lo realiza. Aquél que acepta al mal sin protestar realmente está cooperando con él."
~ Martin Luther King Jr (1929 - 1968)
Hoy, la última parte de las:
Otras 100 Cosas que Haré si me Convierto en un Señor del Mal, Parte 3
!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Martin Luther King Jr (1929 - 1968)
Hoy, la última parte de las:
Otras 100 Cosas que Haré si me Convierto en un Señor del Mal, Parte 3
- Si estoy reclutando a alguien para que me ayude a controlar mis sistemas informáticos y mis opciones están entre el brillante desarrollador que es líder y su campo y un muchacho de quince años que quiere impresionar a la chica de sus sueños, me quedaré con el mocoso y que el héroe lidie con el genio.
- Tendré planeado desde un principio qué hacer con cada uno de mis enemigos si son capturados. De esa forma no tendré que tenerlos amarrados mientras decido su destino.
- Si tengo enormes sistemas informáticos, tomaré tantas precauciones como un pequeño negocio e incluiré detalles tales como antivirus y barreras de fuego.
- Seré un déspota justo y me aseguraré que el terror y la opresión se reparta equitativamente, no sólo contra un grupo en particular que formará el corazón de una rebelión.
- No tendré mi base en un volcán, caverna o cualquier otra localidad donde sería absurdamente fácil esquivar mi seguridad al bajar por las paredes.
- Permitiré que mis guardas funcionen en un horario flexible, de esa forma si uno está cansado puede llamar a un remplazo, irse a descansar y regresar alerta para terminar su turno.
- Aunque pueda ser divertido, jamás le confesaré al rival del héroe que yo fui quien cometió el horrible acto por quien lo culpa a él.
- Si estoy colgando de un precipicio y el héroe se agacha a ayuarme, no intentaré jalarlo conmigo. Le permitiré que me rescate, se lo agradeceré como es debido y regresaré a la seguridad de mi fortaleza para ordenar su ejecución.
- Constantemente estaré exorcizando mi fortaleza. Aunque los fantasmas en un calabozo otorgan la atmósfera apropiada, tienden a contar valiosa información una vez placados.
- Agregaré tinta indeleble al foso. No detendrá a nadie que cruce pero lo hará fácilmente identificable incluso para el más tonto de mis guardias.
- Si un científico con una hermosa hija soltera se rehusa a trabajar para mí, no la secuestraré, en vez de eso le ofreceré pagarle su boda y la educación de sus hijos.
- Si tengo al héroe acorralado, a punto de terminarlo y me dice "cuidado !detrás de tí!" no me reiré y le preguntaré si en verdad cree que caeré por eso, daré un paso hacia un lado y medio giraré, de esa manera puedo seguir observándolo y cualquier cosa que hubiera ido hacia mí ahora irá hacia él.
- No usaré outsourcing para funciones clave de mi tecnología.
- Si alguna vez construyo un aparato para transferir la energía del héroe hacia mí, entonces me aseguraré que no funcione en reversa.
- Será mi decreto que toda la paja sea transportada en paquetes bien apretados. Cualquier vagón con paja suelta que intente pasar por un punto de control será incendiado.
- No tendré ninguna celebración pública dentro de las murallas de mi castillo, cualquier evento abierto al público será llevado a cabo en el pabellón de festividades.
- Antes de usar cualquier dispositivo que transfiera energía directamente a mi cuerpo, instalaré fusibles en él.
- Contrataré un entrenador de actuación; de esa forma el héroe creerá que es un error cuando hable en un acento totalmente distinto al que supuestamente tengo.
- Si capturo un enemigo que es famoso por escaparse por pequeños artefactos y aparatitos fantástico, ordenaré un cateo completo y una búsqueda total de orificios antes de arrojarlo a mi calabozo.
- No diseñaré ningún plan en el que la primera parte consista en engañarlo para que me ayude sin saber y la segunda en dejarlo riendo en el problema que él mismo causó.
- No tendré banquetes a media hambruna, las buenas relaciones públicas entre los invitados no se compara con la mala entre las masas.
- Destinaré algunos de mis ingresos mal-habidos a proyectos de restauración urbana; aunque los barrios olvidados den una excelente ambientación, también contienen aliados inesperados para los héroes.
- Jamás le diré al héroe "Si, yo fui el que lo hizo, pero jamás se lo podrás probar a ese viejo tonto incompetente", es muy probable que ese viejo tonto incompetente esté parado detrás de la cortina.
- Si mi científico loco / mago me dice que casi ha perfeccionado mi super arma pero que necesita más pruebas, me esperaré a que termine dichas pruebas. Nadie ha conquistado al mundo con una versión beta.
- No pondré a un familiar en mi junta de consejo, no sólo se ve mal el nepotismo, probablemente se de ilusiones de grandeza y quiera cortarme el cuello.
- Si designo a alguien como mi consorte, no le informaré después que está siendo reemplazada por una mujer más joven y más atractiva.
- Haré varios mapas ridículamente erróneos que marquen entradas secretas a mis fortalezas y contrataré aventureros a que los repartan en viejos locos hermitaños.
- Por supuesto, dichas entradas estarán atiborradas de trampas.
- No usaré rehenes como carnada en una trampa, a menos que los vayas a usar para negociar o como escudos humanos, no hay objeto en llevártelos.
- Contrataré un maestro francotirador para que vigile la entrada de mi fortaleza, su trabajo será dispararle a cualquiera que se acerque para retarme.
- Le explicaré a mis Legiones del Terror que las pistolas son armas de rango y las espadas no. Cualquiera que intente arrojar una espada al héroe o golpearlo con su pistola será ejecutado.
- Recordaré que cualquier vulnerabilidad que tenga será revelada sólo a quien deba saberlo. También recordaré que nadie debe saberlo.
- No haré alianzas con aquellos más poderosos que yo, tales personas sólo pensarán en traicionarme en mi momento de gloria. Haré alianzas con aquellos menos poderosos que yo, y los traicionaré en sus momentos de gloria.
- Durante los tiempo de paz, mis Legiones del Terror no se les permitirá pasársela sentados comiendo y bebiendo, se les requerirá que obedezcan a mi nutriólogo y a mi instructor de aerobics.
!Saludos!
Atte,
El Kushiage
Las tres partes me recuerdan a 1984.
ResponderEliminarCualquier parecido con la realidad es mera coincidencia >_<
ResponderEliminar!Saludos!