martes, 15 de mayo de 2012

Otras 100 Cosas que Haré si me Convierto en un Señor del Mal, Parte 1

"Es la propia mente del hombre, no su enemigo o rival, que lo lleva por malos caminos"
~ Buddha

Hace mucho mucho tiempo, hice una lista de los 100 consejos que seguiré al pie de la letra si llegaba a convertirme en un Señor del Mal (Parte 1 y Parte 2 aquí). Hoy, mientras navegaba por ahí, me encontré todavía más buenos consejos para nosotros los que aspiramos tener Legiones del Terror que dominen y aterroricen a aquellos que se les opongan*. De tal manera que les presento:

*Como el candidato del PRI a la presidencia de México actual, Enrique Peña Nieto.

Otras 100 Cosas que Haré si me Convierto en un Señor del Mal, Parte 1

  1. No le pediré a mi fiel teniente que mate al infante que está destinado a destruirme. Lo haré yo mismo.
  2. No gastaré tiempo haciendo que la muerte de mi enemigo parezca un accidente - de todas maneras no le rindo cuentas a nadie y mis otros enemigos no lo creerán.
  3. Me aseguraré que entiendan que sí conozco el significado de la palabra "piedad", simplemente escojo no mostrarla.
  4. Mis agentes encubiertos no tendrán tatuajes que los identifiquen como miembros de mi organización del mal, ni les pediré que se adhieran a los códigos de vestimenta.
  5. Diseñaré todas mis máquinas de la muerte yo mismo. Si debo contratar a un científico loco que me ayude, me aseguraré que está lo suficientemente torcido como para jamás arrepentirse y traicionarme. También me aseguraré que no tenga una hermosa y fácilmente impresionable hija.
  6. Si mi centro de mando principal está siendo atacado, inmediatamente me retiraré a un lugar seguro con mis cápsulas de escape y dirigiré las defensas desde ahí. No esperaré a que las tropas enemigas irrumpan en mi santuario interno para intentarlo.
  7. Aunque no me importa porque pienso vivir para siempre, contrataré ingenieros y trabajadores que sean capaces de construirme una fortaleza lo suficientemente fuerte que, si soy asesinado, no se derrumbe sin ningúna razón estructural.
  8. Toda la magia y/o tecnología que pueda resucitar milagrosamente a alguien que haya dado su vida a través de un heróico sacrificio será perseguida y destruida.
  9. Me aseguraré que jovenes muchachos/muchachas usando ropas extrañas constantemente estén trepando mis monumentos y denunciando mis crímenes, diciendo que conocen el secreto de mis debilidades y tratando de comenzar la revolución. De ésta manera, los ciudadanos estarán desconfiados cuando un héroe de verdad venga a hacerlo.
  10. No usaré planes malvados que necesiten tener al héroe en mi santuario interior para funcionar.
  11. Le ofreceré a los oráculos/gitanos/videntes del reino la oportunidad de trabajar exclusivamente para mí o ser ejecutados.
  12. No confiaré totalmente en hechizos que pueden ser neutralizados por simples talismanes.
  13. La entrada de mi fortaleza será de tamaño normal. Inmensas portones elaborados de 20 metros son impresionantes, pero realmente difíciles de cerrar durante una emergencia.
  14. Jamás aceptaré un reto directo del héroe, no tengo nada que probar.
  15. No me enfrentaré al enemigo solo hasta que todas mis tropas del mal estén muertas.
  16. Si capturo la nave espacial del héroe, no la tendré en la bahía principal con la rampa abajo; la tendré con algunos guardias para mantener las apariencias y estará repleta de explosivos, listos para detonar en cuanto la nave salga del rango de explosión.
  17. No importa cuanto quiera vengarme, jamás le pediré a mis legiones del mal "!déjenlo, es mío!".
  18. Si tengo equipo que realiza una función vital, no será activado por una palanca de fácil acceso que alguien pudiera accionar al caer mortalmente herido sobre ella.
  19. No intentaré asesinar al héroe colocando una criatura venenosa en su cuarto. Probablemente terminará matando a uno de mis idiotas guardias.
  20. Puesto que no hay nada más molesto que un héroe derrotándote con habilidades básicas de matemáticas, modificaré todas mis armas para que tengan un disparo más que la capacidad normal.
  21. Si obtengo un artefacto que sólo puede ser usado por los puros de corazón, no intentaré usarlo.
  22. Las torretas de mi fortaleza del mal no girarán lo suficiente para que se puedan disparar entre sí.
  23. Si decido hacer un concurso de habilidades abierto para el público en general, los concursantes deberán removerse el capuchón y estar rasurados antes de inscribirse.
  24. Antes de capturar a un científico y forzarlo a que trabaje para mí, me aseguraré de investigar que no tenga una hermosa pero inocente hija que estará dispuesta a lo que sea para recuperarlo, o un hijo varón que trabaje en el mismo campo pero tenga relaciones difíciles con su padre.
  25. Si decido matar al héroe en un cuarto-trampa-mortal elaborado, no lo dejaré unos minutos antes de su "muerte inminente", me quedaré para verlo y disfrutar la perdición de mi adversario.
  26. En vez de tener una sola cápsula de escape secreta, la cual puede ser fácilmente rastreada, lanzaré varias docenas de cápsulas señuelo para distraerlo.
  27. Los guardias de mi prisión tendrán su propia cantina con una surtida variedad de cosas ricasp ara comer y entregarán refrigerios a los que estén de guardia. Además se les informará que aceptar bebida o comida de cualquier otra fuente resultará en una pronta ejecución.
  28. No usaré robots como mis agentes del terror si hay cualquier manera que sean reprogramables o si sus fuentes de energía están montadas externamente y fácilmente removibles.
  29. A pesar de la deliciosa ironía, no forzaré a dos héroes a que se combatan el uno al otro en una arena.
  30. Todos los miembros de mis Legiones del Terror tendrán un uniforme hecho por un sastre profesional, de tal forma que si algún héroe les roba el uniforme será fácil de reconocer.
  31. Jamás colocaré la llave de la celda de un prisionero justo fuera de su alcance.
  32. Antes de designar a alguien como mi confiable teniente, le haré una investigación previa y un chequeo de seguridad.
  33. Si encuentro que mi hermosa consorte, con acceso a mi fortaleza, se ha estado asociando con el héroe, la ejecutaré inmediatamente. Es triste, pero las nuevas consortes son más fáciles de obtener que nuevas fortalezas y quizás la siguiente ponga atención en la junta de orientación.
Parte 2 aquí, Parte 3 aquí

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Cuando me río maniáticamente todos se me quedan viendo en la oficina.

PD. Felicidades a los maestros en su día, por definición los primeros Amos del Mal que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario