martes, 26 de marzo de 2013

De Brochetas y Harlem Shake

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"
~ Martin Luther King Jr (1929 - 1968)

Cuando yo era joven, escuchaba que mucha gente decía "la televisión hace estúpida a la sociedad".

Luego fui creciendo y conocí el Internet. Había muchos foros, chats y, para serles honestos, eran basureros. Gente que se gritaba, discutía hasta por los más mínimos detalles sobre tecnología, animé, películas e incluso sobre si es mejor que el papel del baño salga por arriba o por abajo. Luego los grandes me dijeron "El Internet va a hacer estúpida a la sociedad".

Unos años más adelante aparecieron las redes sociales: youtube, Facebook y Twitter. Ahora esas personas me dicen que "las redes sociales hacen estúpida a la sociedad".

Y luego vi esto:


¿Saben? Estoy empezando a sospechar que la sociedad ya era estúpida desde un principio.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ No, no fue divertido. Y si eres de los que dices que esta imbecilada es el siguiente "Gangnam style" por favor vete a hacer gárgaras con cloro, a ver qué se siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario