lunes, 8 de abril de 2013

De Brochetas y Horario de Verano

"El tiempo es una ilusión. La hora de la comida lo es aún más"
~ Douglas Adams (1952-2001)

Soy de la creencia que a absolutamente nadie cuerdo le podrían gustar los lunes. Es el equivalente temporal de la cruda causada por el regocijo y júbilo que causa el fin de semana. Sólo un masoquista* le podría gustar el tumor maligno que tiene la semana.

*O alternativamente a alguien a quien le paguen en lunes.

Ahora, en mi opinión, no existía nada peor que un lunes. Hoy me di cuenta que sí: el primer lunes después del cambio de horario de verano.

No me malinterpreten, el horario de verano realmente ayuda, ocasiona un verdadero ahorro de combustibles quemados para generar electricidad y por lo mismo una disminución de exhalaciones nocivas al ambiente. Los ciudadanos no lo creemos porque no lo vemos reflejados en nuestros recibos de electricidad, sin embargo tuve el placer de conocer personas que trabajaban en las centrales generadoras de varias regiones del país y todas me afirmaron que el horario de verano sí ayuda.

Pero eso no quita que se puede ir a la mierda de paseo y quedarse allá. Para siempre.

!Es horrible! Desde ayer y hasta el 26 de octubre, iré biológicamente una hora tarde. Simplemente no puedo acostumbrarme y el que me diga que no le afecta o es un robot o es un maldito mentiroso.

Alternativamente, si no te afecta probablemente es porque padeces de un trabajo sin horario y para tí las horas no son sino números sin sentido y el ciclo dia/noche es una mera sugerencia. Mis condolencias.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ 201 días para que nos regresen nuestra hora.

PD. Ah, por supuesto, el parche corporativo del Lunes... vengan dos horas de recordar lo que era trabajar en una celeron con 265MBs de RAM. Pinche lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario