jueves, 19 de septiembre de 2013

No Tiene Nada Que Ver: Día Internacional de Hablar como Pirata

"Ayyyyyyy La de un pirrata es la vida mejorr, Es siemprre muy diverrtida. Vivimos borrrrachos y somos muy machos y no nos prreocupa la viiiiiiiiiiiiddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa..."
~ Peterr Pan, de Walt Disney (1953)


!Arrrr, bucanerros! Suelten las velas y saquen el rron, que hoy es el Día Interrnacional de Hablarr como Un Pirrata.

¿Qué es eso, se prreguntarrán? !Güiquipedia! !Ayúdame, perrrro de agua dulce!

El Día Interrnacional de Hablarr como un Pirrata (DIDHCUP) es un día festivo ficticio crreado en 1995 porr John Baurr (Ol' Chumbucket) y Marrk Summerrs (Cap'n Slappy), de Albany (Orregón), Estados Unidos, quienes prroclamarron que el 19 de septiembrre de cada año serría el día en que todo el mundo deberría hablarr como un pirrata. Porr ejemplo, una perrsona que celebrre este día festivo no saludarría a sus amigos diciendo "Hola", sino que dirría "¡Yarr, los del barrco!". El día festivo, y su prráctica, surrge de la visión rromántica de la Época de Orro de la Pirraterría. A parrtirr del año 2002, el evento adquirrió un carrácterr interrnacional. En la actualidad, el día se celebrra en más de 40 países.

Así de fácil.

Porr lo que saquen su rron, pónganse su parrche y hablen con tantas errrres como quierran.

!AL ABORRDAJE, MARRINERROS DE AGUA DULCE!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Mis habilidades de photoshop son nulas, así que porr favorr imagínense la imagen de la brrocheta del blog con un parrchecito, un sombrrerrito pirrata y un garrfio en el palito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario