lunes, 4 de abril de 2011

Inicia el Horario de Verano

"El tiempo es una ilusión. La hora de la comida lo es aún más."
~ Douglas Adams (1952-2001)

Feliz inicio del horario de pinche verano.

Hoy, buscando la hora que nos robaron, habiendo comprado las últimas mandarinas del año pasado y corrido a casa para refugiarnos de los 76,000 grados centígrados a los que está la ciudad, puedo afirmar que oficialmente inicia la época de calor.

A mí siempre me ha afectado este cambio. Mucho. Ignoro por qué, conozco personas que se mofan de mí y pueden adaptarse tranquilamente a ir una hora tarde, quizás ellas tengan una máquina del tiempo que yo no, quizás ellas no son tan reacias al cambio como yo, quizás son unas malditas mentirosas y están igual de desveladas, quien sabe, lo único que sé es que ya desde hoy y hasta el 30 de octubre iré una hora tarde. Simplemente no me puedo acostumbrar.

Hasta eso, desde que trabajo con gringos ya no duele tanto esta hora robada porque mentalmente voy en horario del Este*, pero recuerdo que antes era devastador; ahora es sólo una mediana catástrofe.

*Una hora adelante de nosotros, que vivimos en horario Central.

En fin, comienza la época de calores, muy buena suerte mis estimados, sólo espero que Junio 2011 sea más misericordioso**.

**¿Se acuerdan? Link aquí, a este mismo blog.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ ¿Saben qué es lo que más coraje me da del horario de verano? Que toda la energía ahorrada se va a desperdiciar en las puñeteras lucecitas navideñas. Maldita. Pinche. Sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario