lunes, 7 de junio de 2010

Y a Tí ¿Te Odia Junio?

"Rompí un espejo y obtuve siete años de mala suerte, pero mi abogado piensa que lo puede negociar a cinco"
~ Stephen Wright (1955 - )

Junio me odia, no que vá, me aborrece ¿qué tanto me odia Junio? Si fuera un dictador fascista haría un campo de concentración y me metería a él, habiendo hecho el cemento con su propia sangre; ASÍ me odia.

Ignoro por qué, pero este mes he tenido más problemas personales que en todo el año pasado, el trabajo ha ido de mal en peor, problemas con la familia y simplemente todo se está yendo al carajo; además, tengo testimonios de otras personas que también son aborrecidas por este mes de mierda y están recluidos en el mismo campo de concentración que yo.

Ignoro si es este pinche calorón infernal, o si es la alineación de los malditos astros, o si simplemente es la acumulación de mala suerte normal que se tiene que descargar periódicamente en los seres humanos; sea cual sea la razón, estos han sido unos de los peores siete días de mi vida.

Lo que me lleva al siguiente punto, ¿Sáben que es lo que le tengo más miedo? ¿Lo que me hace despertar gritando a media noche con sudor frío? !Eso! Que apenas van. Siete. Pinches. Días.

Siete. Desgraciados. Infelices. Pinches. Miserables. Días.

Como dijo un amigo, realmente quisiera irme a dormir y despertar en diciembre.

¿Y a ustedes, mis estimados, los odia Junio? Cuéntenos sus experiencias, lloremos juntos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

4 comentarios:

  1. ¿Qué tanto te odia Junio?

    pues bien, la respuesta es como bien dijo la brocheta "ME ABORRECE" ... incluyendo la parte del dictador fascista.

    En mi caso particular abrí el mes con broche de oro, el día 30 de mayo a las 7am (día domingo para los que siguen el calendario) me obligaron a subirme a un avión de hélices (por todo lo bueno y decente estamos en la era del JET!!!!! CARAJOS) para ir a un lugar que no tiene, teléfono ni electricidad, ni hablar de señal de celular, en serio, no es que uno viva conectado todo el día, pero cuando dan las 8 de la noche sin electricidad es como regresar en el tiempo 30 años :S horrible.

    De ahí, el mes ha ido de mal en peor y la verdad es que pienso que solo irá exponencial mente empeorando la situación...

    y aquí digo:

    - YO TAMBIÉN SUFRO CON JUNIO-

    ResponderEliminar
  2. meh...yo sufro y soy maltratada desde julio... imaginense mi suerte

    ResponderEliminar
  3. bueno, a mi desde abril me anda yendo fatal!
    En abril: Me enferme (grave), me cambiaron de utobús y llegé tarde a la chamba, se descompuso otro "#$% autobús, me toco regaño ajeno...
    En Mayo: seguia en recuperación, me robaron la catrtera (con dinero para unos estudios medicos), por lo que lleva del mes de junio...no parece que mejoren las cosas. T_T
    al menos de salud ya voy para fuera.

    ResponderEliminar
  4. Con estas experiencias, estoy pensando que quizás el 2010 nos odia...

    ResponderEliminar