miércoles, 2 de junio de 2010

¿YA SON LAS QUÉEEEEE?

"Pierde una hora en la mañana y estarás todo el día buscándola"
~ Richard Whately (1787 – 1863)

Que increíblemente difícil se me hace levantarme temprano; soy capaz de muchas cosas pero despertarse a tiempo no es una de ellas.

Verán, sufro de lo que se le puede llamar "sueño exponencial", lo que causa momentos muy incómodos de retardos de mi parte y (lo que es peor) ahora ya me llevo entre las patas a la Brochetita.

Verán, sucede el siguiente escenario:

Hora meta levantarse: 9 AM

  1. Despierto a las 7:05 AM, me tranquilizo y me vuelvo a echar a dormir.
  2. Despierto a las 7:40, me vuelvo a acostar.
  3. Despierto a las 10:40, aúllo desesperado, vomitando majaderías, nos damos de tumbos hacia el carro y nos vamos despavoridos.

Maldita pinche sea. Parece que estoy condenado a despertarme a una hora y quedarme despierto.

¿Algún consejo?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Tengo el presentimiento que este no será un mes fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario