lunes, 28 de junio de 2010

Alerta: Productos de la Marca Hartz para Mascotas

"La tierra provee suficiente para satisfacer la necesidad de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre"
~ Mahatma Ghandi (1869-1948)

Ayer, investigando productos de limpieza y de cuidado del gato que tenemos, la Brochetita llegó a la línea de los productos de la marca gringa Hartz (Hartz Mountain Industries) en MercadoLibre (búsqueda aquí).

Como siempre, hizo un pequeña investigación sobre los productos* y para mi horror trajo a mi atención las lamentables muertes y efectos secundarios que han ocasionado en miles de mascotas en Estados Unidos; chequen el sitio principal en inglés "Víctimas de Hartz" atiborrado de deprimentes historias (más de 2000) sobre personas que le han aplicado anti-pulgas a sus animales y se les han ido de mineros.

*Cosa que todos deberíamos hacer para cualquier compra, en mi humilde opinión.

Uno pensaría que ésto ya fue reportado y retirado del mercado, sin embargo no es así**, y además sabemos que es común de los gringos el tratar de vender toda la mierda que no les puede empujar a los americanos en otros países que toman su palabra como ley divina.

**Dicho sitio tiene la última historia (hasta esta fecha) del 24 Junio 2010, y Wikipedia reporta que los anti-pulgas asesinos de gatos fueron retirados, pero NO la de los perros.

Las quejas son sólo sobre sus productos anti-pulgas, que tienen pesticidas que matarían un elefante, pero de preferencia por favor tengan cuidado con toda la línea de la marca Hartz y eviten los anti-pulgas a como dé lugar.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Imagínense cómo se ha de sentir asesinar a nuestra mascota, que tanto nos quiere y confía en nosotros, por no haber investigado un poco sobre los productos que le damos... maldita sea.

PD. En recomendación personal, a nuestro gato le pusimos una ampolleta de aplicación única de la marca Frontline y a los 3 días dejó de rascarse, se coloca en el lomo detrás de la cabeza por si les interesa, 130 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario