jueves, 24 de junio de 2010

¿Qué Carajos es ese Maldito Ruido?

"El ruido no prueba nada. Una gallina que pone un huevo cacarea como si hubiera puesto un asteroide"
~ Mark Twain (1835 - 1910)

Este mundial 2010 nunca será olvidado. No por el hecho que el campeón y subcampeón del mundial anterior fueron eliminados en la primera ronda; no por el hecho que la inaguración o cierre hayan estado bonitos ni por el hecho que este desgraciado mundial rompe-quinielas se va a transformar en la copa América 2.0. No mis estimados, jamás olvidaremos este pinche mundial por este tiliche:


La humilde vuvuzuela. Una vuvuzela (en zulú, también conocida como lepatata en setsuana) es una especie de trompeta larga utilizada por la población africana para animar a sus equipos, especialmente en el fútbol sudafricano. Suele estar hecha de plástico y el sonido que produce es similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja (gracias wikipedia).

Esta madre es, sin temor a equivocarme señal irrefutable que los africanos odian al resto del universo. Sin embargo, algo tan desgraciada-pinche-mente molesto no podía irse sin convertirse en un meme de internet, por lo que aquí hay algunos recursos para que disfruten de este infernal ruido:


Concierto en B menor para Vuvuzuela



Y aquí está la partitura por si gustan acompañar en casa.

Escucha la Vuvuzuela en Cada Página que Visites

Gracias a ésta página es posible agregar el insoportable y enloquecedor sonido del instrumento en cualquier sitio que visites: http://www.vuvuzela-time.co.uk/. Por ejemplo, si eres realmente masoquista, puedes leer mis estupideces con el irreal bramido de la pinche corneta esa aquí (cuidado, puede causar aneurismas).

Por cierto, si en verdad te odias y deseas experimentar la sodomía auditiva puedes hacer recursivo el link:
http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/www.vuvuzela-time.co.uk/

!Youtube se une a la fiesta!

Algunos videos están apareciendo con este simpático simbolito:

Picarle hará que se sobreponga el melodioso e infartante blasfemia de ruido que hace la vuvuzuela al video que estemos viendo en ese momento.

!Saludos, y suerte a la selección contra los pibes!

Atte,
El Kushiage
~ !BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZT!

PD. Google también se puso futbolero, cualquier búsqueda del mundial cambia el Goooooooogle por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario