miércoles, 23 de junio de 2010

Desvelado

"Amanecer: Cuando los hombres razonables se van a la cama"
~ Ambrose Pierce (1842 – 1914)

Junio se está despidiendo como sólo el maldito mes más desgraciado y vengativo en muchos años lo puede hacer. Hay puños de trabajo, tengo insomnio y estoy más desvelado que una madre primeriza en su primer trabajo de parto de quintillizos.

Estoy seguro que los físicos y astrofísicos se desvelan para idear todo eso de las partíulas higgs-bossom y de agujeros negros y demás, porque después de 3 noches de insomnio uno es capaz de percibir los agujeros en el tiempo-espacio, ver la 4a dimensión al puro estilo de Donnie Darko y percibir el delgado vidrio que nos separa del exterior en nuestra cápsula dentro de la Matriz*.

*Sí, tomé la píldora azul, allá podremos salvar a la humanidad pero aquí tenemos comida gourmet, pasta de tomate > libertad de las máquinas opresoras, al diablo con todo ello.

Así, mientras arrastro mis pies con mi taza firmemente en la mano hacia el despensador de agua caliente para un café negro como mi alma, les ofrezco una disculpa por la falta de actualizaciones, y espero que el hermano Julio sea más benévolo para todos nosotros.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Es chistoso ver cómo la gente me evita cuando parezco muerto viviente, les causo repulsión pero no hay nada que pueden hacer al respecto; supongo que es lo que pasaría si la humanidad sufre de un ataque de zombies pero en vez de comernos a todos siguen su no-vida normalmente**.

**Vaya, ahí hay una buena premisa para una novela o película...

4 comentarios:

  1. ¿¡Maldita sea, dónde puede uno conseguir pasta de tomate!? La he buscado sin resultados, su ayuda sería muy apreciada.

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimado, una disculpa en la tardanza en responder.

    No mencionaste de dónde eres, pero he tenido suerte encontrando dicho producto en los supermercados americanos como el sams, el costco y a veces el walmart y superama. Búscalo junto con las salsas y el puré de tomate; lo encontrarás en lata, en frasco o en un tubito como de pasta de dientes.

    Sin embargo, es endiabladamente cara y muy fácil de hacer, por lo que la siguiente semana espero ir a comprar unos kilos de jitomates maduros y ponerme a experimentar. Espera la receta en el blog.

    !Saludos!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado, lo prometido es deuda, he aquí la receta de la pasta de tomate casera en este mismo blog para que tengas todo el año:

    Receta de Pasta de Tomate Casera

    ResponderEliminar