martes, 12 de julio de 2011

De Brochetas y Más Faisbuk

"¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo, en algún momento de tu vida"
~ Winston Churchill (1874 - 1965)

El pasado fin de semana una mierda de persona comprometió mi cuenta y publicó mentiras y calumnias en el muro de mi esposa, la persona por la que vivo y respiro. La página y las autoridades han sido contactadas y están buscando a la persona responsable para una demanda civil, les juro que no se a ir limpia, sospecho quien es y muy pronto tendrá noticias mías.

Esto ya ha pasado varias veces y, como una rápida búsqueda en Google me pudo confirmar, es demasiado fácil robar y crackear cuentas de FB; por lo mismo, cerraré mi cuenta permanentemente.

Por lo mismo, desde este punto en delante no contesten mensajes míos desde el chat de FB, ignoren publicaciones o mensajes personales que reciban, desde este punto en delante no soy yo.

La cuenta será desactivada y más tarde, 15 días después, será borrada. Los más inteligentes inmediatamente detectaron que no era yo* y reportaron la cuenta, afortunadamente es relativamente fácil saber si un mensaje es mío o no.

*Tengo la desgracia de tener buena ortografía.

Es interesante, la verdad, saber que somos tan importantes en la vida de esa mierda de persona como para trabajar tan duro para desprestigiarnos, ignoraba que fuéramos tan populares.

Los amigos se dieron cuenta que los mensajes eran falsos, jamás nos seríamos infieles y el que lo dude sólo necesita vernos juntos.

Los dejo pues, como siempre hago en nuestro blog invitándolos a que piensen y razonen las noticias que reciben todos los días, corroboren y verifiquen, confíen en sus instintos y, por favor, no sean tan rápidos a creerse malas historias.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. Buena suerte con eso, por eso mismo trato de mantener mi identidad en internet lo mas ligera posible para perder pocas cosas.

    POr cierto creo que ya supe quien fue:
    http://www.juanelo.cl/2011/07/juanelo-1435-rumor/

    ResponderEliminar
  2. XD

    Excelente el comic, gracias como siempre Arakyshy.

    ResponderEliminar