jueves, 7 de julio de 2011

Más Excusas Divertidas para Toda Ocasión

"Las excusas no cambia nada, pero hacen que todos se sientan mejor"
~ Mason Cooley (1927 - 2002)

Por petición popular:

No puedo ir porque...
  • Los fantasmas no se han puesto azules, y todavía me tengo que comer más puntitos.
  • Tengo que ir a mi transplante de Karma.
  • Hay una perturbación en la Fuerza.
  • Tengo que enseñarle a mi hurón a cantar ópera.
  • Mi patente está pendiente.
  • Tengo que ordenar mis productos lácteos por orden de caducidad.
  • Quiero ver cuánto tiempo puedo durar sin decir "sí".
  • Me están deportando.
  • Mis derechos están reservados.
  • Tengo que ir a la Apertura de mi cancél.
  • Estoy preocupado sobre mi barrido vertical.
  • Estoy convirtiendo mi calendario Maya a Gregoriano
  • Mi plan para apoderarme del mundo marcha sobre ruedas.
  • Tengo que realizar todo mi potencial.
  • Tengo que investigar unas palabras muy difíciles en el diccionario.
  • La última vez que fuí nunca regresé.
  • La gente me está echando la culpa por la guerra contra la delincuencia.
  • Nunca salgo en días que terminen en 's' o en 'o'.
  • Tengo que lavar/hacer un permanente/alaciar/enchinar/enjuagar/tratar/atormentar mi cabello.
  • Hay problems mundiales importantes de los que me tengo que encargar.
  • Estoy tratando de ser menos popular.
  • Tengo que lavar/hacer un permanente/alaciar/enchinar/enjuagar/tratar/atormentar mi caballo.
  • Tengo que quedarme en casa y ver si ronco.
  • Mi tío se escapó otra vez del manicomio.
  • Tengo que ir a la oficina de Personas Perdidas para ver si alguien me está buscando.
  • Perdón, creo que estás buscando al otro (tu nombre)

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Si no puedes contra ellos !confúndelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario