miércoles, 2 de noviembre de 2011

De Brochetas y Calaveritas


"Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere entrar al cielo no quiere morir para llegar a él. Sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie jamás ha escapado de ella. Y esto debe ser así, porque la muerte es probablemente el mejorinvento de la vida. Es el agente cambiante de la vida. Se deshace de lo viejo para hacerle paso a lo nuevo."
~ Steve Jobs (1955 - 2011)


Pobrecito Kushiage, la muerte se la llevó,
se creía seguro en el refri pero la parca la encontró.

Escribiendo corajes, reflexiones y amarguras
la huesuda lo vio solo, entre las verduras;
"ni modo mi estimado" le dijo muy burlona,
por renegón y peleonero te va a llevar la pelona.

Por quejarte de los políticos, de los pretenciosos y superficiales,
arderás condenado en los pozos infernales;
"pues ni modo, mi calaca", le contestó la brocheta sonriente,
"ahí estarán mis compas, y temo que aquí alguien me hinque un diente".

Así pues, termina esta triste historia,
de una brocheta con aires de escritora,
que, admito, en su vida no tuvo mala suerte,
porque supo, como muchos saben, que hay cosas peores que la muerte.


!Feliz día de Muertos, mis estimados!
Y recuerden: nadie muere realmente hasta que los olvidamos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Supongo que esto me hará una brocheta zombi mañana.
PD. Están cordialmente invitados a anexar sus calaveras en los comentarios ¿no eres de México? ¿No sábes qué es esto? !Información aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario