martes, 15 de noviembre de 2011

Visto por Ahí

“La comida es una parte importante de una dieta balanceada.”
~ Fran Lebowitz (1950 - )


Complemento a la frase anterior: el plástico, sin embargo, no lo es.

Siempre he dicho mitad en broma, mitad en serio que los productos procesados gringos me saben a plástico; imaginen mi sorpresa cuando vi ésto en una tienda de productos de importación:

!LO SABíA!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Algún día aprenderé a tomar fotos con esta maldita cámara integrada al celular.

2 comentarios:

  1. yo pensaba que se refería al envase ....

    Me encanta tu blog Kushiaje!!

    Me propuse a leerlo TODO (disléxica presente si aquí estoy) despacito pero ay voy.

    me despiertas el interés y me ayudas a practicar la lectura.

    En verdad Gracias.
    Un beso y un saludo a ti y la brochetita.
    Atte,
    disléxica feliz

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimada, gracias por tu comentario.

    Pero no te preocupes, los disléxicos se bidierten más.

    ResponderEliminar