sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

"Trabajando con fe por ocho horas diarias podrás eventualmente llegar a ser jefe y trabajar doce horas diarias"
~ Robert Frost (1874 – 1963)

No, no estoy muerto ni andaba de parranda.

No me agarraron los guardaespaldas de políticos.

No me dieron la apedreada pública que me merezco.

Resulta ser que este diciembre ha estado más ocupado que una madre de trillizos ¿quién hubiera pensado que era necesario hacerle cambios al sistema que soporto la semana antes de navidad? ¿Es en serio? !Si el diez-pinche-porciento de mis contactos están en línea son muchos! ¿Quién carajos se va a dar cuenta de que ésto sirve o no?

En fin, por causas de fuerza mayor me despido del aire hasta el 2012. Que pasen muy felices fiestas, cuíden su aguinaldo, cuídense ustedes mismos y, si están bien amargados, recuerden embriagarse lo suficiente* para perder el conocimiento durante las abominables fiestas navideñas.

*¿Cómo saber si has bebido lo suficiente? Hazte las siguientes preguntas: 1. ¿Recuerdo como me llamo? 2. ¿Sé en qué dirección está el suelo? 3. ¿Votar por Peña Nieto sigue siendo buena idea? Si contestaste "sí" a alguna de estas preguntas, síguele chupando mijo, te quedan neuronas.

!Feliz 2012!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario