viernes, 6 de enero de 2012

Feliz 2012, supongo...

"La juventud es cuando se te permite desvelarte en Año Nuevo. La vejez es cuando estás forzado a hacerlo"
~ Bill Vaughan (1915 - 1977)

¿Qué? ¿Ya es 2012? Maldición ¿tan rápido? Supongo que no ayudó que Navidad y Año Nuevo fueron puñeteros fines de semana laborales para mí, por lo que tuve que malabarear las insufribles fiestas junto con los insufribles tickets, y por eso me siento más cansado que un madre primeriza de septillizos.

Eso sí, me quedé despierto hasta el final. Eso es indispensable, es como ir al funeral de un enemigo: sólo estás ahí porque te quieres asegurar que realmente esté muerto*, apuesto a que fué algo incómodo para mis familiares y amigos verme en el jardín encendiendo una hoguera con el calendario 2011 y gritando groserías y maldiciones... no más whisky para mí, supongo.

*Y si nadie se da cuenta, quizás orinar en su tumba.

En fin, disculpen por la falta de actualizaciones, el catastrófico 2011 dejó mi moral y esperanzas por los suelos; no pude cumplir ninguno de mis propósitos por necesitar todas mis fuerzas para lidiar con las crisis que viví a lo largo del año y, la verdad, es un milagro que éste espacio todavía exista.

Mientras que trato de llenar con cafeína el vacío que tengo en el corazón causado por un mes ya de trabajo sin fines de semana, quisiera dejarles la entrada que hice el año anterior, parece extraño pero sigue vigente, sorprendentemente vigente:

Entrada del 01 de Enero del 2011: De Brochetas y Propósitos de Año Nuevo

EnlaceNos vemos la siguiente semana, espero que después de este fin pueda descan... ¿qué? ¿que se enfermó el que va a cuidar el fin de semana?

...

...



!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ !Feliz 2012! Apuesto 20 pesos con los que quieran que no se acaba el mundo !its di end of the guorld as güi nou it, its di end of the guorld as güi nou it, and ai fiiil faaaaaaaaaaaaaaaain!

PD. Sí, es un comic de meme ¿algún problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario